Mostrando entradas con la etiqueta Picoteo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Picoteo. Mostrar todas las entradas

Queso de untar casero a las finas hierbas


¡Buenos días! Como veis, el calor empieza a apretar, y esta semana llega con fuerza asi que la receta que os dejo hoy es ideal para combatir las temperaturas altas ya que apenas se tardan unos minutos en la preparación.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00 1 comentarios

Sándwich de costillas de cerdo "pulled pork"


¡Buenos días! ¿Os acordáis de la receta que publiqué ayer? Pues hoy os traigo una idea suculenta para emplearla. Un sándwich con el que os harán la ola de lo rico y jugoso que queda y ademas es una forma distinta de rellenar un bocadillo, que siempre tendemos a utilizar los mismos ingredientes, y eso, al final, también aburre.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00 1 comentarios

Pastelitos de pesto y mozzarella


¡¡Buenos días!! El calor ha vuelto y cada vez apetece menos pasar tiempo entre fogones así que la receta de hoy, aunque necesitamos encender el horno, se hace en un pis pas.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 11:46 1 comentarios

Huevos rellenos


¡Buenos días! Damos la bienvenida al mes de abril con una receta perfecta para ir de picnic al campo e ideal ahora que se acerca la Semana Santa. Un plato que muchos conoceréis y que seguramente haréis de muchas formas diferentes.Dicen que en la variedad está el gusto, por lo tanto, os animo a que anoteis este relleno y me contéis como lo hacéis vosotros en casa.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 1 comentarios

Marineras con pimiento asado y bonito


¡Buenos días! Antes de comenzar quiero felicitaros a todos este nuevo año. Espero que hayáis empezado con bien pie el 2019 y se cumplan todos vuestros deseos. Dicho esto, quiero empezar el año con una receta sencilla y de aprovechamiento, que estos días pasados se han comprado muchas cosas y han sobrado de otras y no está bien tirar nada, siempre podemos sacarle partido y crear nuevas recetas.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 10 comentarios

Rollitos de hojaldre con tomates secos, aceitunas negras y queso de cabra


¡Buenos días! ¿Cómo vais cocinillas? Hoy, último domingo de noviembre, toca receta para el reto mas choricero de la red, el Asaltablog. En esta ocasión ha tocado desvalijar la cocina de Blanca, del blog Menjar a ca la Blanca. Yo me he decantado por unos rollitos de hojaldre con un relleno diferente a lo que solemos estar acostumbrados pero que el resultado final es sorprendente y sabrosísimo. En casa triunfaron, así que la próxima vez haré más cantidad, porque no quedó ni uno.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 15 comentarios

Pizza Barbacoa


¡Buenos días cocinillas! A unas horas de comenzar uno de los últimos puentes del 2018, vengo con una receta súper sabrosa por si decidís quedaros en casa y pasarlo con una reunión de amigos y unos juegos para pasar una noche diferente. La combinación noche de juegos y pizza es una de mis favoritas, y si queréis sorprender a vuestros invitados con una pizza súper sabrosa, tomad nota de la receta.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00 2 comentarios

Arancini di Riso (croquetas de arroz)


¡Buenos días cocinillas! Ahora sí que sí, volvemos a la rutina, al trabajo, los estudios... Lo bueno, es que ese calor sofocante ya no lo tenemos encima y parece que no da tanta pereza ponerse manos a la obra. Yo, el finde pasado hasta encendí el horno para preparar unas galletas y un brownie y con el fresquito que hacía por mi zona, hasta estaba a gusto en la cocina con el calorcito (y no lo niego, con el olor de chocolate que salia del horno jejeje).

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 0 comentarios

Patatas con allioli


¡Buenos días cocinillas! Después de un mes de vacaciones, volvemos a la carga. Y como está haciendo mucho calor y en la cocina todavía da pereza encender cacharritos, vamos con algo fácil que no necesita mucha complicación, y con un poco de reposo en la nevera para que se ponga fresco tendremos una tapa ideal para acompañar con una cerveza bien fría.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 3 comentarios

Bocaditos de queso con mermelada casera


¡Buenos días! Llegamos al final de junio y como cada ultimo domingo publicamos la receta para el reto mas choricero de la red, el asaltablog. Este mes, y para acabar la temporada hasta septiembre, hemos atracado la cocina de las 2 ladrona mas aplicadas del año, Encarna y Belén, de los blogs El paraíso de los golosos y El toque de Belén respectivamente.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 7 comentarios

Mini Hamburguesas de Cordero


¡Hola cocinillas! Hace unos días tuve la suerte de poder asistir a una campaña de promoción de la mano de INTEROVIC sobre la carne de lechal, cordero y cabrito y un taller de cocina dirigido por  el chef Miguel Ángel de la Cruz, donde aprendimos un montón de recetas para cocinar los nuevos cortes de la carne de cordero en la sala Kitchen Club de Madrid. Disfruté muchísimo, se me pasó el tiempo volando y pasé una mañana fantástica acompañada de otros blogueros de cocina.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 1 comentarios

Pollo al estilo cajún


¡Buenos días! Volvemos un mes mas con el reto mas choricero de la red, el Asaltablog. Esta vez, hemos atracado la cocina de Elena, del blog Los deseos del paladar. Ha sido un verdadero placer entrar en su cocina y me ha costado bastante decidirme por una, pero al fin di con este delicioso pollo que llevaba tiempo queriendo preparar. Además, después de ver chorrocientos capítulos de Masterchef USA sentía curiosidad por este tipo de mezcla de especias.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 13 comentarios

Empanadillas de espinacas, salchichas y queso


¡Buenos días! Después de estos días de descanso por la Semana Santa, volvemos a la carga y lo hacemos con una receta con la que todos comerán verduras sin poner pegas. ¿A quien no les gustan las empanadillas? Estas ademas, son mucho mas sanas porque van al horno y nos quitamos muchas calorías vacías que no aportan nada y ya de cara al buen tiempo todos empezamos a pensar que la operación bikini no se puede postergar mucho mas.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 3 comentarios

Tarta de cebolla caramelizada, queso camembert y pistachos


¡Buenos días! Hoy os dejo con una receta de tarta salada un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. Ideal para una reunión con amigos o familiares cuando cada uno se encarga de llevar un plato o simplemente para disfrutarla en casa acompañada con una buena ensalada y tener una comida distinta pero deliciosa.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 2 comentarios

Calamares a la andaluza


¡Buenos días! Volvemos a la carga con el reto de La Cocina TS. Como el día 28 de este mes es el día de la comunidad andaluza, hemos decidido homenajearla elaborando recetas típicas de esta maravillosa tierra. A mi no me costó nada decidirme por estos calamares. Me chiflan, me vuelven loca, no hay tapita que me guste mas que esta así que no quería dejarla fuera de mi recetario, ya que, ademas, es super facilita de hacer.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 11 comentarios

Mejillones con nata y vino blanco


¡Buenos días! ¿Cómo lleváis la semana? Ya falta muy poquito para empezar el finde y disfrutar de un merecido descanso (quien lo tenga). Lo que pasa que con este tiempo de frío y lluvias quedan pocas ganas de salir a la calle, o al menos eso me pasa a mi, pero no tiene por qué ser malo. Nos podemos montar un finde de lujo en casa sin pisar la calle preparando una cena rica y la receta de hoy viene que ni pintada. Si, además, os gustan los mejillones y os cansa comerlos siempre de la misma forma, prepara una barra de pan porque la vas a necesitar con la salsita que los acompaña.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 2 comentarios

Croquetas de jamón y caldo de cocido


¡Buenos días! Ya se que estaréis saturados de tanta comida de todos estos días pasados, y aún nos queda el roscón de reyes, pero ¿quién dice que no a unas croquetas caseras? Pues eso, que una croqueta mas o menos no hace daño a nadie, así que de perdidos al río y el día 7 empezamos la dieta para quitarnos esos kilillos de mas que hemos cogido estas navidades.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 1 comentarios

Champiñones al ajillo


¡Buenos días! Volvemos una vez más con el reto de La Cocina TS. En esta ocasión el ingrediente escogido fue algo muy otoñal: las setas. Yo me he decantado por un plato super sencillo y lleno de recuerdos porque así era como los preparaba mi abuela. Te valen tanto de guarnición de un pescado o una carne como un plato para picotear y así variar un poco de las típicas tapas de siempre. A mi el champiñón me gusta mucho y de esta forma me encanta.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 12 comentarios

Sándwich Croque-Monsieur


Buenos días! Seguro que a estas alturas todos conocéis esta receta. Se trata de un sándwich mixto coronado con bechamel y queso gratinado en el horno que hace que sea mucho mas jugoso y contundente. Una forma diferente de preparar el típico sándwich dándole un poco mas de vida. Su origen en francés, concretamente de París, y tiene una versión llamada croque-madame, el cuál incluye también un huevo frito o a la plancha.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:58 2 comentarios

Tosta de berenjena y roquefort


Buenos días!! Ya llegó Septiembre y con él la mayoría de vosotros estáis de vuelta a la rutina. Otros afortunados se irán ahora de vacaciones después de todo un verano caluroso trabajando sin descanso. Así que para los que volvéis y para los que os vais os dejo con esta tosta: fácil, sencilla, rica... Lo tiene todo! Para que no os de pereza meteros en la cocina y podáis disfrutar de un picoteo delicioso.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 3 comentarios
 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra