Mostrando entradas con la etiqueta Carne. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Carne. Mostrar todas las entradas

Sándwich de costillas de cerdo "pulled pork"


¡Buenos días! ¿Os acordáis de la receta que publiqué ayer? Pues hoy os traigo una idea suculenta para emplearla. Un sándwich con el que os harán la ola de lo rico y jugoso que queda y ademas es una forma distinta de rellenar un bocadillo, que siempre tendemos a utilizar los mismos ingredientes, y eso, al final, también aburre.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00 1 comentarios

Costillas de cerdo estilo "Pulled Pork"


¡Buenos días cocinillas! Sí, lo se, llevo una temporada de parón increíble, pero es que ando tan liada en el trabajo que apenas saco tiempo para el blog, y encima, este calor me deja sin ganas de meterme en la cocina para preparar cositas ricas. Por eso, con la receta de hoy me he esmerado para compensaros todos estos días de sequía culinaria, y además, han dicho que se avecinan unos días de frío, así que no podría ser mas apropiada.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00 0 comentarios

Tallarines con pollo, verduras y salsa de soja


¡Bueno días! Estoy segura que la pasta os gusta a la mayoría de vosotros pero si, como a mi, os cansa comerla siempre de la misma forma, la receta de hoy seguro que os va a encantar. El toque de salsa de soja con las verduras al dente y la pasta queda deliciosa, ademas de ser una receta que no lleva mucho tiempo prepararla. Para que luego digan que no se puede comer bien y en pocos minutos.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 2 comentarios

Paletilla de cordero en salsa con piñones


¡Buenos días! Hoy os voy a dejar una receta que si la preparáis, os vais a chupar los dedos, ¡os lo prometo! La receta me la dio mi cuñada el otro día y me parece una opción ideal para una de las cenas o comidas de navidad, se hace a fuego lento, lo puedes hacer con antelación, e incluso el día anterior, y así, disfrutar de la compañía de tu familia y no pasarte las horas delante de los fogones.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 0 comentarios

Salchichas encebolladas al vino


¡Buenos días! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Seguro que ya tenéis ganas de empezar el descanso que da el fin de semana, y si os apetece quedaros en casa os propongo un plato sencillo y sabroso que no os robará mucho tiempo delante de los fogones.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 3 comentarios

Pizza Barbacoa


¡Buenos días cocinillas! A unas horas de comenzar uno de los últimos puentes del 2018, vengo con una receta súper sabrosa por si decidís quedaros en casa y pasarlo con una reunión de amigos y unos juegos para pasar una noche diferente. La combinación noche de juegos y pizza es una de mis favoritas, y si queréis sorprender a vuestros invitados con una pizza súper sabrosa, tomad nota de la receta.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00 2 comentarios

Jhambalaya (Arroz criollo)


¡Buenos días! Comenzamos la temporada de robos más divertida de toda la red, el Asaltablog, y la primera asaltada ha sido Ana, del blog Migas en la mesa. Un blog lleno de recetas deliciosas y unas historias increíbles en todas ellas. Yo me he decantado por un arroz que tenía ganas de preparar desde hace unos años y gracias a la receta de Ana, he podido quitarme la espinita.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 23 comentarios

Barquitas rellenas de Tinga Poblana


¡Buenos días! Acabamos junio cocinillas, y lo hacemos con una receta internacional, la tinga poblana. Un plato típico mejicano elaborado con carne de pollo, cerdo o como en la receta de hoy, ternera. La peculiaridad de este plato es que la carne va deshebrada y es ideal para rellenar unos tacos o unas barquitas como en mi caso.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 2 comentarios

Mini Hamburguesas de Cordero


¡Hola cocinillas! Hace unos días tuve la suerte de poder asistir a una campaña de promoción de la mano de INTEROVIC sobre la carne de lechal, cordero y cabrito y un taller de cocina dirigido por  el chef Miguel Ángel de la Cruz, donde aprendimos un montón de recetas para cocinar los nuevos cortes de la carne de cordero en la sala Kitchen Club de Madrid. Disfruté muchísimo, se me pasó el tiempo volando y pasé una mañana fantástica acompañada de otros blogueros de cocina.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 1 comentarios

Ossobuco de ternera


¡Buenos días! Empezamos la semana con un guiso delicioso, que se hace a fuego lento y queda tierno y súper jugoso. Se trata del ossobuco, también conocido como jarrete o morcillo, una carne tersa y gelatinosa.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 1 comentarios

Codillos de cerdo al horno con mostaza


¡Buenos días! No os imagináis las ganas que tenia de poder estrenar mi olla de Le Creuset que me regaló mi marido por mi cumpleaños. Quería preparar algo que fuera especial, y entonces Maille se puso en contacto conmigo para enviarme un bote de mostaza y emplearlo en una receta. Así que en seguida me puse a pensar y surgió este plato. Ya había visto en algún canal de recetas preparar codillos de cerdo ¡y todos con una pinta impresionante! y yo también quería probar.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 21:06 1 comentarios

Pollo al estilo cajún


¡Buenos días! Volvemos un mes mas con el reto mas choricero de la red, el Asaltablog. Esta vez, hemos atracado la cocina de Elena, del blog Los deseos del paladar. Ha sido un verdadero placer entrar en su cocina y me ha costado bastante decidirme por una, pero al fin di con este delicioso pollo que llevaba tiempo queriendo preparar. Además, después de ver chorrocientos capítulos de Masterchef USA sentía curiosidad por este tipo de mezcla de especias.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 13 comentarios

Empanadillas de espinacas, salchichas y queso


¡Buenos días! Después de estos días de descanso por la Semana Santa, volvemos a la carga y lo hacemos con una receta con la que todos comerán verduras sin poner pegas. ¿A quien no les gustan las empanadillas? Estas ademas, son mucho mas sanas porque van al horno y nos quitamos muchas calorías vacías que no aportan nada y ya de cara al buen tiempo todos empezamos a pensar que la operación bikini no se puede postergar mucho mas.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 3 comentarios

Solomillo de cerdo glaseado con cerveza negra


¡Buenos días! Hoy vengo con una receta sencilla y con muchos matices de sabores. Además, gracias a esta receta gané un concurso de recetas hace unos días, ¡¡estoy contentísima!! ¿Queréis ver como se prepara? También os puede servir para estos días que se avecinan y preparar el solomillo de cerdo de una forma diferente a lo que solemos hacer habitualmente.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 2 comentarios

Pastel de hojaldre de pollo y pesto


¡Buenos días! Me encanta Jamie Olvier, os lo he dicho mas de una vez, ¿verdad? Y cuando me enteré que en Canal Cocina había un concurso para ganar su nuevo libro no me lo pensé. Solo hay que ver el programa, escoger una receta, prepararla y publicarla en Instagram. Yo participo con esta que os muestro a continuación.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 3 comentarios

Pollo al horno con patatas


¡Buenos días! Se nos pasa el año que no nos enteramos, ¿eh? Ultimo domingo de noviembre, a menos de un mes para navidad. ¿Ya habéis pensado en vuestros menús festivos? Yo todavía sigo dándole vueltas, ya que parece que esos días nos volvemos todos un poco locos y nos gusta tirar la casa por la ventana. Así que hoy os dejo una receta super sencilla y económica, y de paso, podemos ir ahorrando para los percebes jejeje.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 8 comentarios

Tosta de verduras asadas con pollo, rúcula y parmesano


¡Buenos días! Último domingo de mayo, ¡¡esto va que vuela!! Y como siempre, toca receta para el Asaltablog. En esta ocasión, el blog a desvalijar era Coses y cosetes, de Mª Teresa, y allá que fuimos como cosacos a su cocina.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 11 comentarios

Espirales con pollo al curry


Buenos días! Hacía tiempo que no participaba en el reto de Cooking the Chef, pero este mes, en cuanto vi la propuesta me puse manos a la obra. Y porqué, os estareis preguntando. Pues por el simple motivo de que el chef elegido para la ocasión fue nada menos que el gran Karlos Arguiñano.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00 15 comentarios

Rollitos de calabacín


Buenos días! Hoy vengo con una receta ligerita, para empezar la operación bikini sin sufrir demasiado. Se trata de unos rollitos de calabacín, una forma ideal de comer verdura sin que te rechisten demasiado. A mi el calabacín me encanta pero a mi media naranja no tanto y de este modo se lo come sin poner ninguna pega, lo cual, a los que cocinamos habitualmente en casa, nos encanta.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 2 comentarios

Solomillo Wellington al estilo Gordon Ramsay


Buenos días cocinillas! Hoy os traigo una receta de un cocinero que me encana: Gordon Ramsay. Da gusto verlo cocinar, el manejo del producto, los utensilios, cómo trabaja... junto a Jamie Oliver, son dos de mis cocineros extranjeros favoritos. Así que cuando gané el concurso de Canal Cocina de #30minutosconRamsay me llevé una alegría monumental.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:46 7 comentarios
 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra