Fondue Express


¡Buenos días! ¿A quien no le gusta una deliciosa fondue? Yo desde luego no podría resistirme, adoro el queso, si pudiera, viviría dentro de uno jajajaja. Aunque no siempre tenemos tiempo de preparar una fondue en condiciones, así que la receta de hoy es perfecta para una de esas veces en las que nos apetece algo delicioso pero andamos con el tiempo justo.


He utilizado queso camembert y para acompañarlo unas tostaditas deliciosas que traía la Degutabox este mes, que ademas son sin gluten y sin lactosa, así los puede comer todo el mundo. ¿Te gustaría recibir la Degustabox en casa? Pues con este código de descuento 3DMCV obtendréis la primera de la suscripción por solo 7'99€ en lugar de 14'99€ (gastos de envío incluidos). ¡No te lo pienses mucho y corre a pedir la tuya!
¿Vamos con la receta? Necesitaremos:



  • 1 queso Camembert
  • Hierbas provenzales
  • 1 chorrito de AOVE
  • Snacks AbueloBread













Ponemos un chorrito de aceite sobre el queso y lo untamos por todo. Espolvoreamos las hierbas provenzales por encima, colocamos el queso en un cuenco de barro y horneamos a 220º durante 15 minutos (o hasta que quede doradito).






Servimos a la mesa, abrimos la tapa ¡y a disfrutar!


Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 8:00

1 comentarios:

Recetecum on 31 de marzo de 2020, 7:19 dijo...

Qué fácil! En un momento un aperitivo de lo más rico. Te la robo. BSS!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra