Croquetas de jamón y caldo de cocido


¡Buenos días! Ya se que estaréis saturados de tanta comida de todos estos días pasados, y aún nos queda el roscón de reyes, pero ¿quién dice que no a unas croquetas caseras? Pues eso, que una croqueta mas o menos no hace daño a nadie, así que de perdidos al río y el día 7 empezamos la dieta para quitarnos esos kilillos de mas que hemos cogido estas navidades.



Para estas croquetas he usado el brick de caldo casero de cocido de Gallina Blanca que venía en mi Degustabox y si tu también quieres recibir esta caja, ahora, con este código de descuento: SQHPM, la primera de la suscripción te costara 7'99€ en lugar de 14'99€ (gastos de envío incluidos). ¡No dejes pasar la oportunidad de probarla! Trae un montón de productos novedosos y super ricos. Y ahora, vamos con la receta. Necesitaremos:








Pochamos la cebolla y cuando esté doradita agregamos el jamón picado. Removemos un poco y añadimos la harina. Cocinamos unos minutos, vertemos el caldo y cocinamos hasta que espese. Debéis dejar una masa gruesa para que al formar las croquetas no se rompan. Dejamos enfriar y metemos en una manga. Con ayuda de unas tijeras vamos cortando el tamaño de las croquetas, las pasamos por huevo y pan rallado y freímos en abundante aceite.





Escurrimos sobre papel absorbente y listo.



Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

1 comentarios:

La cocina de Cris y Laura on 26 de enero de 2018, 18:08 dijo...

tienen muy buena pinta, seguro que están de chuparse los dedos.
besos crisylaura

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra