Mostrando entradas con la etiqueta Recetas Saladas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Recetas Saladas. Mostrar todas las entradas

Arepas Venezolanas


¡Buenos días! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo reconozco que ya tenia ganas de volver a la normalidad, pero de lo que mas ganas tenía era de que empezara a hacer fresquito. Llamadme loca si queréis pero no soporto las temperaturas tan altas que trae consigo el verano. Ademas, el calor tiene muchos inconvenientes, como por ejemplo, pasar tiempo en la cocina preparando cosas ricas, horneando bizcochos o panes y un sin fin de recetas que necesitan tiempo, mimo y una temperatura normal jejeje.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 2 comentarios

Ensalada tropical


¡Buenos días! ¿Como lleváis los calores? Yo la verdad que fatal, tanto que en verano se nota demasiado la poca actividad culinaria en el blog jejeje. En la cocina paso lo justito para sobrevivir, aunque reconozco que he hecho varias recetillas que ya os iré mostrando cuando el calor que sale del ordenador no sea un sufrimiento mortal. Aun así, os dejo con una receta fresquita para ir pasando estos días de la mejor manera posible y que os sirve para llevarla en un taper a la playa, la piscina, al campo o al trabajo si no te has ido todavía de vacaciones o ya las has disfrutado.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00 0 comentarios

Queso de untar casero a las finas hierbas


¡Buenos días! Como veis, el calor empieza a apretar, y esta semana llega con fuerza asi que la receta que os dejo hoy es ideal para combatir las temperaturas altas ya que apenas se tardan unos minutos en la preparación.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00 1 comentarios

Sándwich de costillas de cerdo "pulled pork"


¡Buenos días! ¿Os acordáis de la receta que publiqué ayer? Pues hoy os traigo una idea suculenta para emplearla. Un sándwich con el que os harán la ola de lo rico y jugoso que queda y ademas es una forma distinta de rellenar un bocadillo, que siempre tendemos a utilizar los mismos ingredientes, y eso, al final, también aburre.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00 1 comentarios

Costillas de cerdo estilo "Pulled Pork"


¡Buenos días cocinillas! Sí, lo se, llevo una temporada de parón increíble, pero es que ando tan liada en el trabajo que apenas saco tiempo para el blog, y encima, este calor me deja sin ganas de meterme en la cocina para preparar cositas ricas. Por eso, con la receta de hoy me he esmerado para compensaros todos estos días de sequía culinaria, y además, han dicho que se avecinan unos días de frío, así que no podría ser mas apropiada.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00 0 comentarios

Pastelitos de pesto y mozzarella


¡¡Buenos días!! El calor ha vuelto y cada vez apetece menos pasar tiempo entre fogones así que la receta de hoy, aunque necesitamos encender el horno, se hace en un pis pas.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 11:46 1 comentarios

Perol de pescado al horno


¡Buenos días! A un pasito de la Semana Santa, hoy vengo para proponeros un plato de pescado delicioso y súper sencillo. Éste, concretamente, me enseñó a prepararlo mi suegro y fue todo un descubrimiento porque en casa nos encanta. Aprovecho la receta para participar en el reto de La Cocina TS, que este mes tienen de anfitriona a Andrea y ha propuesto recetas hechas en cazuelas de barro.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 11 comentarios

Huevos rellenos


¡Buenos días! Damos la bienvenida al mes de abril con una receta perfecta para ir de picnic al campo e ideal ahora que se acerca la Semana Santa. Un plato que muchos conoceréis y que seguramente haréis de muchas formas diferentes.Dicen que en la variedad está el gusto, por lo tanto, os animo a que anoteis este relleno y me contéis como lo hacéis vosotros en casa.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 1 comentarios

Tallarines con pollo, verduras y salsa de soja


¡Bueno días! Estoy segura que la pasta os gusta a la mayoría de vosotros pero si, como a mi, os cansa comerla siempre de la misma forma, la receta de hoy seguro que os va a encantar. El toque de salsa de soja con las verduras al dente y la pasta queda deliciosa, ademas de ser una receta que no lleva mucho tiempo prepararla. Para que luego digan que no se puede comer bien y en pocos minutos.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 2 comentarios

Garbanzos con Pulpo


¡Buenos días! Parece que el tiempo ha cambiado un poquito y eso significa que podemos seguir preparando platos de cuchara como el que os traigo hoy. Uno de los platos de legumbres que mas me gustan. El problema es que el pulpo suele ser caro, pero de vez en cuando podemos darnos un pequeño capricho, ¿no?

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 2 comentarios

Pizza con pera y salchichas


¡Buenos días cocinillas! ¿Os gustan las pizzas? En casa nos encantan pero no siempre nos da tiempo a preparar la masa y tiramos de las que venden, tanto bases, como pizzas ya hechas. Yo, ante esta dos opciones, prefiero comprar la base y preparar los ingredientes a mi gusto. El dilema viene cuando tienes que elegir unas bases para pizza decentes, y ahí llega Mission Wraps y lanza al mercado estas con las que preparar tus pizzas será fácil y rápido y que ademas están de muerte.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 1 comentarios

Rollitos de hojaldre con tomates secos, aceitunas negras y queso de cabra


¡Buenos días! ¿Cómo vais cocinillas? Hoy, último domingo de noviembre, toca receta para el reto mas choricero de la red, el Asaltablog. En esta ocasión ha tocado desvalijar la cocina de Blanca, del blog Menjar a ca la Blanca. Yo me he decantado por unos rollitos de hojaldre con un relleno diferente a lo que solemos estar acostumbrados pero que el resultado final es sorprendente y sabrosísimo. En casa triunfaron, así que la próxima vez haré más cantidad, porque no quedó ni uno.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 15 comentarios

Paletilla de cordero en salsa con piñones


¡Buenos días! Hoy os voy a dejar una receta que si la preparáis, os vais a chupar los dedos, ¡os lo prometo! La receta me la dio mi cuñada el otro día y me parece una opción ideal para una de las cenas o comidas de navidad, se hace a fuego lento, lo puedes hacer con antelación, e incluso el día anterior, y así, disfrutar de la compañía de tu familia y no pasarte las horas delante de los fogones.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 0 comentarios

Tortiglioni con pollo y aceitunas


¡Buenos días! Hoy os traigo una receta sencilla y con mucho sabor. Se trata de un plato de pasta con unas tiras de pollo maceradas y secadas a baja temperatura mezcladas con el sabor que ofrecen las aceitunas negras.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 2 comentarios

Salchichas encebolladas al vino


¡Buenos días! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Seguro que ya tenéis ganas de empezar el descanso que da el fin de semana, y si os apetece quedaros en casa os propongo un plato sencillo y sabroso que no os robará mucho tiempo delante de los fogones.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 3 comentarios

Pizza Barbacoa


¡Buenos días cocinillas! A unas horas de comenzar uno de los últimos puentes del 2018, vengo con una receta súper sabrosa por si decidís quedaros en casa y pasarlo con una reunión de amigos y unos juegos para pasar una noche diferente. La combinación noche de juegos y pizza es una de mis favoritas, y si queréis sorprender a vuestros invitados con una pizza súper sabrosa, tomad nota de la receta.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00 2 comentarios

Jhambalaya (Arroz criollo)


¡Buenos días! Comenzamos la temporada de robos más divertida de toda la red, el Asaltablog, y la primera asaltada ha sido Ana, del blog Migas en la mesa. Un blog lleno de recetas deliciosas y unas historias increíbles en todas ellas. Yo me he decantado por un arroz que tenía ganas de preparar desde hace unos años y gracias a la receta de Ana, he podido quitarme la espinita.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 23 comentarios

Arancini di Riso (croquetas de arroz)


¡Buenos días cocinillas! Ahora sí que sí, volvemos a la rutina, al trabajo, los estudios... Lo bueno, es que ese calor sofocante ya no lo tenemos encima y parece que no da tanta pereza ponerse manos a la obra. Yo, el finde pasado hasta encendí el horno para preparar unas galletas y un brownie y con el fresquito que hacía por mi zona, hasta estaba a gusto en la cocina con el calorcito (y no lo niego, con el olor de chocolate que salia del horno jejeje).

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 0 comentarios

Patatas con allioli


¡Buenos días cocinillas! Después de un mes de vacaciones, volvemos a la carga. Y como está haciendo mucho calor y en la cocina todavía da pereza encender cacharritos, vamos con algo fácil que no necesita mucha complicación, y con un poco de reposo en la nevera para que se ponga fresco tendremos una tapa ideal para acompañar con una cerveza bien fría.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 3 comentarios

Barquitas rellenas de Tinga Poblana


¡Buenos días! Acabamos junio cocinillas, y lo hacemos con una receta internacional, la tinga poblana. Un plato típico mejicano elaborado con carne de pollo, cerdo o como en la receta de hoy, ternera. La peculiaridad de este plato es que la carne va deshebrada y es ideal para rellenar unos tacos o unas barquitas como en mi caso.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 2 comentarios
 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra