Queso de untar casero a las finas hierbas


¡Buenos días! Como veis, el calor empieza a apretar, y esta semana llega con fuerza asi que la receta que os dejo hoy es ideal para combatir las temperaturas altas ya que apenas se tardan unos minutos en la preparación.

¿A quien no le gusta el queso crema? Pues a partir de ahora, podréis prepararlo vosotros mismos en casa y además, podréis hacerlo de vuestros sabores favoritos. Esta receta es ideal para un picoteo en casa con vuestros amigos o familiares, quedareis genial sin complicaros mucho la vida. Se la he cogido prestada a Rebeca, un blog lleno de recetas fantásticas, así que no dudes es ir a echarle un vistazo.



Decidí preparar esta receta cuando recibí la Degustabox en casa. Traía unas galletas de semillas ideales para acompañar vuestros aperitivos, así que pensé que sería una buena forma de emplearlas. Si tu también quieres recibir esta cajita en casa, con este código de descuento 3DMCV obtendréis la primera de la suscripción por solo 7'99€ en lugar de 14'99€ (gastos de envío incluidos). No te lo pienses más y anímate a recibirla, cada mes es diferente y siempre va llena de productos nuevos en el mercado.
¿Vamos con la receta? Necesitaremos (para unos 250 ml):

  • 4 yogures griegos naturales (500 g)
  • 10 g sal
  • 1 cucharada hierbas provenzales
  • 1 colador
  • 1 gasa 
  • 1 recipiente para colocar debajo del colador
  •  1 paquete de crackers Corpore Diet para acompañar














Ponemos la gasa sobre el colador y este sobre el recipiente. Vertemos los yogures, la sal y las hierbas y mezclamos todo muy bien. Cogemos las 4 puntas de la gasa, las unimos y hacemos un hatillo, colocamos un plato encima y dejamos reposar en la nevera hasta el día siguiente.



Pasado el tiempo, sacamos el queso del hatillo, ponemos en un cuenco y listo para disfrutar.

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00

1 comentarios:

Recetecum on 17 de julio de 2019, 6:58 dijo...

Guau! Me encanta ¡mucho más saludable que el comprado! además de fácil. Me la llevo! BSS!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra