Canapés dulces


¡Hola cocinillas! Antes que nada, desearos un feliz año. Espero que lo hayáis empezado bien y con ganas para cumplir todos vuestros propósitos. Lo segundo es pediros disculpas por la falta de publicaciones, pero las navidades me han tenido un poco apartada de la cocina a causa de un virus que me ha dejado sin ganas de nada. Menos mal que no hay mal que 100 años dure y ahora que estoy un poquito recuperada, volvemos a la carga.



Para empezar el año os propongo unos canapés dulces, facilísimos, con el que podréis poner a los mas peques a trabajar para ir metiéndoles el gusanillo de la cocina. He usado unas tostas que me llegaron en la Degustabox. ¿Os gustaría recibirla en casa? Pues con este código de descuento 3DMCV obtendréis la primera de la suscripción por solo 7'99€ en lugar de 14'99€ (gastos de envío incluidos). ¡No te lo pienses mucho y corre a pedir la tuya!.
Vamos con la receta. Necesitaremos:










 Ponemos una sartén al fuego y tostamos las almendras un poco. Por otro lado, untamos las tostaditas con un poco de nutella.


Cuando la almendra se haya tostado, espolvoreamos por encima de la nutella y listo.



Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 15:36

2 comentarios:

Recetecum on 1 de febrero de 2020, 6:39 dijo...

Me encantan! El contraste debe estar tremendo. Me llevo la idea. BSS guapa feliz finde!!

Anónimo dijo...

Sega Genesis Flashback 2 - vrgames-vg.cc - VCR Video
vrgames-vg.cc (Sega Genesis Flashback 2) - vrgames-vg.cc. (Sega Genesis Flashback 2) - vrgames-vg.cc. (Sega Genesis youtube to mp3 converter reviews Flashback 2) - vrgames-vg.cc. (Sega Genesis Flashback 2) - vrgames-vg.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra