Mostrando entradas con la etiqueta Degustabox. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Degustabox. Mostrar todas las entradas

Arepas Venezolanas


¡Buenos días! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo reconozco que ya tenia ganas de volver a la normalidad, pero de lo que mas ganas tenía era de que empezara a hacer fresquito. Llamadme loca si queréis pero no soporto las temperaturas tan altas que trae consigo el verano. Ademas, el calor tiene muchos inconvenientes, como por ejemplo, pasar tiempo en la cocina preparando cosas ricas, horneando bizcochos o panes y un sin fin de recetas que necesitan tiempo, mimo y una temperatura normal jejeje.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 2 comentarios

Ensalada tropical


¡Buenos días! ¿Como lleváis los calores? Yo la verdad que fatal, tanto que en verano se nota demasiado la poca actividad culinaria en el blog jejeje. En la cocina paso lo justito para sobrevivir, aunque reconozco que he hecho varias recetillas que ya os iré mostrando cuando el calor que sale del ordenador no sea un sufrimiento mortal. Aun así, os dejo con una receta fresquita para ir pasando estos días de la mejor manera posible y que os sirve para llevarla en un taper a la playa, la piscina, al campo o al trabajo si no te has ido todavía de vacaciones o ya las has disfrutado.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00 0 comentarios

Queso de untar casero a las finas hierbas


¡Buenos días! Como veis, el calor empieza a apretar, y esta semana llega con fuerza asi que la receta que os dejo hoy es ideal para combatir las temperaturas altas ya que apenas se tardan unos minutos en la preparación.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00 1 comentarios

Sándwich de costillas de cerdo "pulled pork"


¡Buenos días! ¿Os acordáis de la receta que publiqué ayer? Pues hoy os traigo una idea suculenta para emplearla. Un sándwich con el que os harán la ola de lo rico y jugoso que queda y ademas es una forma distinta de rellenar un bocadillo, que siempre tendemos a utilizar los mismos ingredientes, y eso, al final, también aburre.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00 1 comentarios

Pastelitos de pesto y mozzarella


¡¡Buenos días!! El calor ha vuelto y cada vez apetece menos pasar tiempo entre fogones así que la receta de hoy, aunque necesitamos encender el horno, se hace en un pis pas.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 11:46 1 comentarios

Huevos rellenos


¡Buenos días! Damos la bienvenida al mes de abril con una receta perfecta para ir de picnic al campo e ideal ahora que se acerca la Semana Santa. Un plato que muchos conoceréis y que seguramente haréis de muchas formas diferentes.Dicen que en la variedad está el gusto, por lo tanto, os animo a que anoteis este relleno y me contéis como lo hacéis vosotros en casa.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 1 comentarios

Cupcakes de Manzana


¡Buenos días! Hacía muchísimo tiempo que no preparaba cupcakes y la verdad que con lo poquito que cuesta hacerlos no entiendo como ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez. Si que es verdad que me gusta probar cosas nuevas para poder publicar todo tipo de dulces, pero ¡estas mini tartitas están tan ricas!
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 3 comentarios

Pizza con pera y salchichas


¡Buenos días cocinillas! ¿Os gustan las pizzas? En casa nos encantan pero no siempre nos da tiempo a preparar la masa y tiramos de las que venden, tanto bases, como pizzas ya hechas. Yo, ante esta dos opciones, prefiero comprar la base y preparar los ingredientes a mi gusto. El dilema viene cuando tienes que elegir unas bases para pizza decentes, y ahí llega Mission Wraps y lanza al mercado estas con las que preparar tus pizzas será fácil y rápido y que ademas están de muerte.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 1 comentarios

Marineras con pimiento asado y bonito


¡Buenos días! Antes de comenzar quiero felicitaros a todos este nuevo año. Espero que hayáis empezado con bien pie el 2019 y se cumplan todos vuestros deseos. Dicho esto, quiero empezar el año con una receta sencilla y de aprovechamiento, que estos días pasados se han comprado muchas cosas y han sobrado de otras y no está bien tirar nada, siempre podemos sacarle partido y crear nuevas recetas.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 10 comentarios

Bundt Cake de ron con pasas


¡Buenos días! Ya estamos a miernes, y con él llega el ultimo puente del año. En nada estaremos cantando villancicos de navidad pero antes, vamos a disfrutar de este fin de semana largo preparando un delicioso bizcocho, y ya veréis, súper original en los ingredientes.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:45 2 comentarios

Tortiglioni con pollo y aceitunas


¡Buenos días! Hoy os traigo una receta sencilla y con mucho sabor. Se trata de un plato de pasta con unas tiras de pollo maceradas y secadas a baja temperatura mezcladas con el sabor que ofrecen las aceitunas negras.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 2 comentarios

Pizza Barbacoa


¡Buenos días cocinillas! A unas horas de comenzar uno de los últimos puentes del 2018, vengo con una receta súper sabrosa por si decidís quedaros en casa y pasarlo con una reunión de amigos y unos juegos para pasar una noche diferente. La combinación noche de juegos y pizza es una de mis favoritas, y si queréis sorprender a vuestros invitados con una pizza súper sabrosa, tomad nota de la receta.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00 2 comentarios

Arancini di Riso (croquetas de arroz)


¡Buenos días cocinillas! Ahora sí que sí, volvemos a la rutina, al trabajo, los estudios... Lo bueno, es que ese calor sofocante ya no lo tenemos encima y parece que no da tanta pereza ponerse manos a la obra. Yo, el finde pasado hasta encendí el horno para preparar unas galletas y un brownie y con el fresquito que hacía por mi zona, hasta estaba a gusto en la cocina con el calorcito (y no lo niego, con el olor de chocolate que salia del horno jejeje).

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 0 comentarios

Patatas con allioli


¡Buenos días cocinillas! Después de un mes de vacaciones, volvemos a la carga. Y como está haciendo mucho calor y en la cocina todavía da pereza encender cacharritos, vamos con algo fácil que no necesita mucha complicación, y con un poco de reposo en la nevera para que se ponga fresco tendremos una tapa ideal para acompañar con una cerveza bien fría.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 3 comentarios

Barquitas rellenas de Tinga Poblana


¡Buenos días! Acabamos junio cocinillas, y lo hacemos con una receta internacional, la tinga poblana. Un plato típico mejicano elaborado con carne de pollo, cerdo o como en la receta de hoy, ternera. La peculiaridad de este plato es que la carne va deshebrada y es ideal para rellenar unos tacos o unas barquitas como en mi caso.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 2 comentarios

Ossobuco de ternera


¡Buenos días! Empezamos la semana con un guiso delicioso, que se hace a fuego lento y queda tierno y súper jugoso. Se trata del ossobuco, también conocido como jarrete o morcillo, una carne tersa y gelatinosa.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 1 comentarios

Risotto de setas


¡Buenos días! Hoy os traigo una receta de arroz muy conocida por todo el mundo. Se trata del risotto, un arroz cremoso lleno de sabor. Hacía mucho tiempo que no lo preparaba y le tenía muchas ganas.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 1 comentarios

Mousse de Chocolate


¡Buenos días! Al fin parece que el tiempo empieza a captar que estamos en primavera y nos regala un poquito de sol, así que para aprovecharlo y no perder tiempo entre los fogones, os traigo una receta de mousse de chocolate rapidísima, tanto, que en 15 minutos la tienes terminada.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 1 comentarios

Tarta de cebolla caramelizada, queso camembert y pistachos


¡Buenos días! Hoy os dejo con una receta de tarta salada un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. Ideal para una reunión con amigos o familiares cuando cada uno se encarga de llevar un plato o simplemente para disfrutarla en casa acompañada con una buena ensalada y tener una comida distinta pero deliciosa.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 2 comentarios

Croquetas de jamón y caldo de cocido


¡Buenos días! Ya se que estaréis saturados de tanta comida de todos estos días pasados, y aún nos queda el roscón de reyes, pero ¿quién dice que no a unas croquetas caseras? Pues eso, que una croqueta mas o menos no hace daño a nadie, así que de perdidos al río y el día 7 empezamos la dieta para quitarnos esos kilillos de mas que hemos cogido estas navidades.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 1 comentarios
 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra