Mostrando entradas con la etiqueta Recetas Dulces. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Recetas Dulces. Mostrar todas las entradas

Cupcakes de Manzana


¡Buenos días! Hacía muchísimo tiempo que no preparaba cupcakes y la verdad que con lo poquito que cuesta hacerlos no entiendo como ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez. Si que es verdad que me gusta probar cosas nuevas para poder publicar todo tipo de dulces, pero ¡estas mini tartitas están tan ricas!
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 3 comentarios

Tarta de requesón


¡Buenos días! Hacia tiempo que no os traía una receta dulce, y eso que es una de las cosas que mas me gusta cocinar, pero al ser solo 2 personas en casa no suelo hacer tartas a no ser que tenga invitados o sea yo la invitada.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 2 comentarios

Bundt Cake de ron con pasas


¡Buenos días! Ya estamos a miernes, y con él llega el ultimo puente del año. En nada estaremos cantando villancicos de navidad pero antes, vamos a disfrutar de este fin de semana largo preparando un delicioso bizcocho, y ya veréis, súper original en los ingredientes.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:45 2 comentarios

Cuñas de crema y chocolate


¡Buenos días! Ultimo domingo de octubre, otro mes que se nos va. A este ritmo en nada estamos empezando la operación bikini, pero antes disfrutaremos todo lo posible las fiestas que aun están por venir. De momento, hoy toca hablar del reto mas choricero de toda la red, el asaltablog. Este mes la victima a sido María, del blog Los blogs de María. Ha sido difícil elegir solo una receta pero cuando vi esta, supe que debía hacerla.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:36 16 comentarios

Tarta Cementerio


¡Buenos días! ¿Os gusta celebrar Halloween? Pues hoy os dejo con una tarta espectacular para que endulcéis la noche más terrorífica del año. Con un poquito de paciencia disfrutareis de una tarta súper rica y a pesar de lo que pueda parecer, no es nada pesada ni empalagosa.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 4 comentarios

Galletas de avena y coco


¡Buenos días! Estamos a las puertas de comenzar el fin de semana y como seguro que a mas de uno le gusta darse un capricho durante el finde os traigo unas galletas, eso sí "saludables", para que luego no nos de remordimiento de conciencia jejeje.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 4 comentarios

Mousse de Chocolate


¡Buenos días! Al fin parece que el tiempo empieza a captar que estamos en primavera y nos regala un poquito de sol, así que para aprovecharlo y no perder tiempo entre los fogones, os traigo una receta de mousse de chocolate rapidísima, tanto, que en 15 minutos la tienes terminada.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 1 comentarios

Torrijas de natillas al vapor


¡Buenos días! Si hace unos días os contaba como preparar el pan para torrijas, hoy os dejo la muestra de las torrijas en sí. La receta de hacerlas al vapor también se la he cogido a Verónica, del blog Cocinando para mis cachorritos. Desde que se las vi el año pasado he estado tentada a hacerlas, pero hasta que no me he hecho con un utensilio para poder cocinar al vapor no he podido prepararlas. Y, además, aprovechando que había que asaltarla por ser la elegida en el reto asaltablogs, ha sido la excusa perfecta para tener en casa un cacharro más jajaja.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 19 comentarios

Pan para Torrijas


¡Buenos días! A puntito de comenzar la Semana Santa, os traigo la receta de un pan especial para que preparéis vuestras torrijas. Se puede usar el pan que tengáis sobrante de días anteriores, pero con este, de miga consistente y con un ligero toque dulce y avainillado, os quedarán unas torrijas espectaculares que serán la envidia de todos vuestros amigos.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 5 comentarios

Flores de Hojaldre y Manzana


¡Buenos días! Ya hemos consumido otro mes del 2018, el tiempo vuela, ¿verdad?. Como cada último domingo, toca receta para el reto mas choricero de la red, el asaltablogs, y esta vez Rebeca, del blog La cocina de Rebeca, ha sido la elegida para entrar a robar recetas a diestro y siniestro.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 19 comentarios

Browkies (galletas brownie de chocolate)


Buenos días cocinillas. Hoy la receta se la dedico a todos los amantes del chocolate, los brownies y las galletas, porque os traigo el dulce definitivo que combina las tres cosas en una. Mi marido se comió 3 de una sentada y si no se las quito, se zampa todas las que hice ese día. Pero debo decir a su favor que están de muerte. Son irresistiblemente deliciosas y adictivas y si de vez en cuando te gusta darte un caprichito, esta es tu oportunidad.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 5 comentarios

Pantxineta


¡Buenos días! Hoy vengo con un postre súper sencillo y delicioso, pero es que del País Vasco es imposible que salga nada malo. Puede que no sea imparcial, porque me enamoró tanto desde que estuve por allí de vacaciones, que siempre pienso en cuando podré volver; los paisajes, su gastronomía, su gente... todo, absolutamente, me atrajo de ese lugar.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 6 comentarios

Pastel de queso Japonés


¡Buenos días! Llevo mucho tiempo queriendo preparar este pastel por todo lo que se dice sobre él en la red. Hace unos meses intenté prepararla pero fue un desastre por el molde que utilicé. Y como no me gusta comprar cacharritos nuevos para la cocina pues me agencié con uno que fuera apropiado para este tipo de preparaciones jejeje. La receta se la he robado a Montse, del blog No sin mi taper,  aprovechando que este mes teníamos carta blanca para corretear por su cocina porque fue la elegida en el sorteo del asaltablog.

Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 22 comentarios

Roscón de Reyes 2.0


¡¡Feliz año!! Y parece que fue ayer cuando comenzábamos el 2017, ¿verdad? El tiempo pasa volando y cuanto más mayor eres, corre tanto que ni te enteras. En fin, a lo que yo iba. Después de los atracones de Nochebuena y Noche vieja, llega mi fiesta favorita, el día de Reyes. Me encanta levantarme por la mañana tempranito, ver que me han dejado Melchor, Gaspar y Baltasar y desayunar chocolate calentito con roscón.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 4 comentarios

Neapolitan Zebra Bundt Cake


¡Buenos días! De nuevo día 20 y eso sólo significa una cosa, toca receta para Desafío en la Cocina. Este mes los deberes nos los puso Carolina y hemos elaborado un dulce muy colorido: el neapolitan. Eso sí, con la libertad de hacer cada uno la versión que mas le gustase. yo me he decantado por un bundt cake cebra y fue un éxito.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 3 comentarios

Rocas de cereales y mantequilla de cacahuete


¡Buenos días! Hoy os traigo una receta rápida con vistas a la navidad. Unas rocas fáciles que podréis hacer con antelación y saborear con los demás dulces tradicionales navideños.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 2 comentarios

Tortas de calabaza


¡¡Buenos días!! Llegó el gran día de La Cocina Typical Spanish porque hoy es nuestro aniversario!! Ya han pasado 5 años desde la primera vez que se nos ocurrió reivindicar nuestros dulces cansadas de tanta influencia extranjera, y es que en España hay infinidad de variantes para todos los gustos. Por ese motivo, cada 4 de noviembre celebramos el #diadeldulceTS y en esta ocasión yo me he decantado por uno muy de mi tierra.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 11 comentarios

Sopa de chocolate blanco y helado de moras


¡Buenos días! Se nos va octubre, y para despedirlo, os traigo un postre fácil y que está buenísimo. La idea se la cogí a Obdulia, del blog Duly's Kitchen, cuando todos los asaltadores fuimos a saco a robar a su cocina. Después de unas cuantas idas y venidas por su cocina, me decanté por su chocolate blanco caliente, aunque como veréis, lo he tuneado un poquito.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 15 comentarios

Muffins de chocolate


¡Buenos días! A ver, que levante la mano al que no le guste el chocolate... ¿No? ¿Nadie? No me extraña, es un placer irresistible y un pecado en algunas ocasiones jejeje. A mi me rechifla y preparar postres con él me encanta, ¡¡huele la casa tan bien!!
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:51 4 comentarios

Smoothie de Plátano


¡¡Buenos días!! Sí, yo se que es domingo, pero volvemos con el reto más choricero de la red, ¡el Asaltablog! Después de todo un verano sin robar ni una sola receta, volvemos a la carga y lo hacemos entrando a saco en la cocina de Laura, del blog La cocina de Lauriteles. Yo estaba deseando empezar con la rutina y sobre todo, por entrar a hurtadillas en las cocinas de mis compañeros y cotillearles todo jejeje.
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00 19 comentarios
 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra