Huevos rellenos


¡Buenos días! Damos la bienvenida al mes de abril con una receta perfecta para ir de picnic al campo e ideal ahora que se acerca la Semana Santa. Un plato que muchos conoceréis y que seguramente haréis de muchas formas diferentes.Dicen que en la variedad está el gusto, por lo tanto, os animo a que anoteis este relleno y me contéis como lo hacéis vosotros en casa.
La idea de preparar huevos rellenos me vino a raiz de recibir la Degustabox en casa. Traia un bote de mayonesa y se me ocurrió gastarlo en esta receta. Si quereis recibir vosotros tambien en casa la caja Degustabox, ahora con este código de descuento 3DMCV la obtendréis por solo 7'99€ en lugar de 14'99€ (gastos de envío incluidos).





Para preparar esta receta vamos a necesitar:

  • 6 huevos
  • 1 lata de atún
  • 1 lata pimiento asado
  • 1 cucharada de aceitunas negras en rodajas
  • 2 cucharadas de Mayonesa MUSA







Lo primero es poner a cocer los huevos. Una vez listos, escurrimos del agua de coccion, dejamos enfriar y los pelamos. En un bol mezclamos la lata de atun escurrida, el pimiento picadito, las aceitunas tambien bien picadas y 4 de las 6 yemas. Cuando este todo bien mezclado agregamos la mayonesa y terminamos de mezclar. Rellenamos los huevos y rallamos las 2 yemas restantes por encima.



Servimos fríos en una fuente, ¡están super ricos!


Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

1 comentarios:

Norma2 on 3 de abril de 2019, 17:10 dijo...

Muy ricos, los huevos rellenos siempre gustan a todos.
Besos Isabel

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra