Pizza con pera y salchichas


¡Buenos días cocinillas! ¿Os gustan las pizzas? En casa nos encantan pero no siempre nos da tiempo a preparar la masa y tiramos de las que venden, tanto bases, como pizzas ya hechas. Yo, ante esta dos opciones, prefiero comprar la base y preparar los ingredientes a mi gusto. El dilema viene cuando tienes que elegir unas bases para pizza decentes, y ahí llega Mission Wraps y lanza al mercado estas con las que preparar tus pizzas será fácil y rápido y que ademas están de muerte.


Estas bases para pizza las recibí hace unos días con mi Degustabox y si a ti también te apetece recibir esta caja llena de productos nuevos en el mercado, ahora con este código de descuento 3DMCV obtendrás la primera caja de la suscripción por tan solo 7'99€ en lugar de 14'99€, ¿a qué estás esperando? ¡Corre a su web y pide la tuya!
Dicho esto, ¿vamos ya con la receta? Para 2 pizzas necesitaremos:

  • 1 paquete de Bases de Pizza Mission Wraps (2 bases en cada paquete)
  • 1 pera conferencia
  • 1/2 cebolla roja
  • 1 brick pequeño nata
  • 3 salchichas de pollo
  • Queso azul
  • Mozzarella fresca
  • Albahaca





Montar la pizza es súper sencillo pero vamos a empezar con lo mas laborioso. Cortamos las salchichas en trocitos y salteamos en una sartén con un chorrito de aceite hasta que estén dorados. Una vez listos, apartamos a un plato y reservamos.


Colocamos una capa fina de nata en la base de las pizzas, sin llegar al borde. Encima ponemos unas láminas de pera (yo las he cortado con una mandolina para que queden todas del mismo grosor). Repartimos las salchichas por encima, los quesos y por ultimo unos aros de cebolla (también cortados con la mandolina). Picamos unas hojas de albahaca, espolvoreamos por encima y llevamos al horno precalentado a 210º durante 5-8 minutos.



Solo queda servir las pizzas y disfrutarlas en compañía de vuestros amigos.

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

1 comentarios:

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com on 30 de enero de 2019, 18:11 dijo...

Que curiosa, seguro que me gusta!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra