Ensalada tropical


¡Buenos días! ¿Como lleváis los calores? Yo la verdad que fatal, tanto que en verano se nota demasiado la poca actividad culinaria en el blog jejeje. En la cocina paso lo justito para sobrevivir, aunque reconozco que he hecho varias recetillas que ya os iré mostrando cuando el calor que sale del ordenador no sea un sufrimiento mortal. Aun así, os dejo con una receta fresquita para ir pasando estos días de la mejor manera posible y que os sirve para llevarla en un taper a la playa, la piscina, al campo o al trabajo si no te has ido todavía de vacaciones o ya las has disfrutado.



Esta receta, de tropical solo tiene la piña pero me gusta mucho el toque que le da a esta "ensalada". Ademas, entre sus ingredientes he utilizado una mayonesa nueva en el mercado que ha lanzado Ligeresa, la cual venía en mi Degustabox. ¿Te gustaría recibirla en casa a ti también? Pues con este código de descuento 3DMCV obtendréis la primera de la suscripción por solo 7'99€ en lugar de 14'99€ (gastos de envío incluidos). No te lo pienses más y anímate a recibirla, cada mes es diferente y siempre va llena de productos novedosos y súper ricos.
Dicho esto, vamos con la receta. Para 2 personas necesitaremos:

  • 160-180 g pasta (cada uno la que le guste)
  • 1 lata pequeña de piña en su jugo
  • Pavo a tacos
  • 1 lata pequeña de maíz
  • 2-3 cucharadas de mayonesa Ligeresa







Cortamos la piña a trocitos, la ponemos en un bol junto con el pavo a tacos y el maíz. Cocemos la pasta y cuando esté lista añadimos al bol junto con la mayonesa.




Mezclamos todo y guardamos en la nevera hasta la hora de servir.

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra