Tallarines con pollo, verduras y salsa de soja


¡Bueno días! Estoy segura que la pasta os gusta a la mayoría de vosotros pero si, como a mi, os cansa comerla siempre de la misma forma, la receta de hoy seguro que os va a encantar. El toque de salsa de soja con las verduras al dente y la pasta queda deliciosa, ademas de ser una receta que no lleva mucho tiempo prepararla. Para que luego digan que no se puede comer bien y en pocos minutos.






Si ademas, a los vuestros les cuesta comer verduras, os prometo que así se las comerán sin una sola pega, os lo aseguro. Así que tomad nota y quedaos con la receta, y ya me contareis el éxito que ha tenido en vuestras casas. Para prepararlos vamos a necesitar (para 2 personas):


  • 1 pechuga de pollo a tacos
  • 1 pimiento italiano
  • 1 zanahoria
  • 1 cebolla
  • 180 g tallarines
  • Salsa de soja
  • Sal
  • Aceite de oliva






Ponemos 3 cucharadas soperas de aceite en una sartén y pochamos las verduras cortadas en juliana con una pizca de sal. Cuando comiencen a dorarse apartamos a un plato y reservamos. En esa misma sartén salteamos el pollo con una pizca de sal hasta que quede dorado. Entonces agregamos las verduras, vertemos la salsa de soja, mezclamos y cocinamos todo juntos unos 5 minutos a fuego medio. Por otra parte, cocemos la pasta el tiempo que indique el fabricante y cuando esté lista mezclamos con las verduras, el pollo y la salsa.




Servimos y listo. Un plato sencillo y delicioso.

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

2 comentarios:

El Palacio de Martín on 16 de marzo de 2019, 20:09 dijo...

Que buenos, uno de mis platos favoritos, me los comeria a cualquier hora, deliciosos!!! 💞😻😻💞💋💋💋

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com on 16 de marzo de 2019, 20:53 dijo...

Una pasta deliciosa con ese toque oriental :) los tallarines con verduras a mí me encantan. Un beso y feliz fin de semana.

fitnomasfat.com

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra