Bundt Cake de ron con pasas


¡Buenos días! Ya estamos a miernes, y con él llega el ultimo puente del año. En nada estaremos cantando villancicos de navidad pero antes, vamos a disfrutar de este fin de semana largo preparando un delicioso bizcocho, y ya veréis, súper original en los ingredientes.




Se me ocurrió cuando recibí en casa la Degustabox, que por cierto este mes ha llegado cargadita de productos navideños. A lo que iba, uno de los productos era la mayonesa Chovi Kids con un packaging súper cuco en forma de rey mago. ¡A mi me ha tocado Baltasar! Si tu también quieres recibir la caja Degustabox en casa, ahora con este código de descuento SQHPM la obtendrás por solo 7'99€ en lugar de 14'99€ (gastos de envío incluidos).

Y ahora os estaréis preguntando que pinta la mayonesa en un bizcocho, pero si os paráis un minuto a pensar en los ingredientes de la mayonesa, ¿no os coinciden con dos de los que necesitamos para preparar un bizcocho? Exacto, huevos y aceite, y además, le va a aportar un montón de jugosidad, ya lo veréis. ¿Vamos con la receta? Necesitaremos:

  • 250 g mayonesa Chovi Kids
  • 250 ml leche
  • 250 g azúcar
  • 400 g harina
  • 1 sobre levadura química tipo Royal
  • 120 ml ron negro
  • 200 g pasas sultanas
  • 1 c/s canela en polvo






En un bol ponemos el ron con las pasas y lo metemos al microondas durante 1 minuto a máxima potencia. Pasado el tiempo, sacamos y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Mientras tanto, en otro bol mezclamos el azúcar con la mayonesa y la leche, agregamos la harina con la levadura y la canela tamizados y mezclamos hasta obtener una masa fina y sin grumos. Por ultimo, añadimos las pasas y el ron, mezclamos y vertemos a un molde, en mi caso de bundt cake previamente engrasado. Horneamos a 180º durante 45-50 minutos (comprobaremos que está listo clavando un palillo o brocheta, y si sale limpia es que está hecho). Una vez listo dejamos enfriar sobre una rejilla antes de desmoldarlo.




Yo lo he decorado con azúcar glas por encima, pero podéis usar lo que mas os guste: chocolate, sprinkles, fideos de colores... ¡Imaginación al poder!

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:45

2 comentarios:

Montse on 5 de diciembre de 2018, 13:43 dijo...

Tiene un aspecto inmejorable.Seguro que ya no quedan ni las pasas jajajaj

CHARO on 5 de diciembre de 2018, 17:03 dijo...

buenísimo desde luego. Este no es como el mayo cake, que también lleva mayonesa, però el toque de las pasas y el ron lo hace irresistible

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra