Mousse de Chocolate


¡Buenos días! Al fin parece que el tiempo empieza a captar que estamos en primavera y nos regala un poquito de sol, así que para aprovecharlo y no perder tiempo entre los fogones, os traigo una receta de mousse de chocolate rapidísima, tanto, que en 15 minutos la tienes terminada.




Para hacerla, he usado el chocolate que traía mi caja Degustabox, y me ha encantado el resultado porque en cada bocado encuentras un trocito de naranja confitada que la hace aun mas irresistible. ¿Te apetecería recibir esta caja? Pues ahora con este código SQHPM la obtendrás por 7'99€ en lugar de 14'99€ (gastos de envío incluidos). Y dicho esto, os dejo ya con la receta. Para 2 personas necesitaremos:









Ponemos a hidratar la gelatina en agua fría y a calentar la leche. Cuando rompa a hervir apagamos el fuego y echamos el chocolate a trozos, reservando una onza para decorar. Removemos bien hasta que se integre del todo y dejamos atemperar un poco. Mientras tanto, montamos la nata, que deberá estar bien fría. Escurrimos la gelatina, la mezclamos con el chocolate hasta que se disuelva y vertemos esa mezcla a la nata montada, integrándolo todo con movimientos envolventes. Echamos la mousse en unos cuencos y dejamos en la nevera al menos una hora para que se asiente.





Antes de servir, picamos la onza de chocolate que teníamos reservada y un poquito de corteza de limón. Espolvoreamos azúcar glas, disponemos por encima el chocolate y la corteza picadas y listo.


Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

4 comentarios:

Lourdes on 16 de abril de 2018, 12:32 dijo...

Que sencilla y que buena receta nos traes.
Besitos guapa!

Rafa on 2 de junio de 2020, 0:07 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa on 2 de junio de 2020, 0:08 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa on 2 de junio de 2020, 0:10 dijo...

Que sencillita, me encanta.
En mi sitio tengo alguna de mousse también muy rica:
Con Chocolate.info

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra