Menú navideño 1


Buenos días cocinillas. Como cada vez queda menos para las fiestas navideñas, este año he pensado hacer una recopilación en forma de menús de navidad para que podáis ir cogiendo ideas.




Comenzamos nuestro menú con unos entrantes para ir abriendo boca, ademas veréis que sencillitos son:

Piquillos rellenos de mascarpone, miel y jamón de pato. Un relleno que puedes tener listo con antelación, e incluso los pimientos ya rellenos a expensas de servilos en una fuente bonita para sacarlos a la mesa. Os aseguro que es una mezcla deliciosa y cada vez que los hago son un éxito rotundo.


Tosta de berenjena y roquefort con un toque de miel. Ya sabemos que la mezcla de las berenjenas con la miel es ideal pero ademas, el toque del roquefort lo ensalza para hacerlas aun mas deliciosas.







Berberechos al vino. Un clásico en estas fechas es el marisco y los berberechos son de mis platos preferidos. Ademas el tique de vino blanco le va genial y se hacen en un santiamén.



Como plato principal os propongo otro clásico en navidad, el cordero, en esta ocasión paletilla de cordero guisado con piñones, que cocinado a fuego lento un par de horas, os quedará jugoso, tierno y delicioso. La salsita resultante necesitará pan para mojar, os va a encantar.





Y para terminar, el postre. Según mi marido, toda gran comida merece un gran final y siempre siempre, hay que tomar postre, así que para terminar este menú, os propongo esta mousse de cava, ligero, refrescante y con el que daréis salida a las botellas que os queden en la despensa.

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra