Menú navideño 2


¡Bueno días! Para hoy, os traigo otro menú completo con el que disfrutareis de una comida o cena de navidad y haréis que vuestros familiares no dejen nada en los platos.




Como siempre, un buen menú, debe comenzar con unos buenos entrantes así que  aquí os dejo con una selección de unos deliciosos y fáciles.

Salpicón de pulpo. Refrescante, ligero, facilísimo y que puedes tener preparado con mucha antelación. Solo quedaría servirlo en unos platos monos, y para ir abriendo boca es ideal.


Mejillones con nata y vino blanco. La primera vez que preparé estos mejillones no imaginé que me fuesen a gustar tanto. De origen belga, este plato hará que tus invitados quieran más.





Tosta de hojaldre con papaya, micuit y pistachos. Porque parece que una navidad sin algún paté no es navidad y a mi, el que mas me gusta es el micuit. LA mezcla de ingredientes es deliciosa, y si no os gusta la papaya, podeis combinarlo con otra fruta dulce, que al foie le va de maravilla.


Como plato principal, en esta ocasión me he decantado por el pescado, y estas popietas de lenguado me parecen ideales, ademas de fáciles. Un plato sencillo y que seguro os encantará.





Y para finalizar, algo de chocolate, que estamos en Navidad y se tiene que notar jejeje. Esta mousse de chocolate me parece lo más sencillo de hacer y que a su vez podamos tener preparado con antelación y seguro que tu familia te agradece un postre así de rico.



Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

1 comentarios:

Marta, cocina y muñecas on 15 de diciembre de 2018, 17:35 dijo...

Me quedo con todas las propuestas! Desde luego me has abierto el apetito y con esa mousse de chocolate.... que rica!! Besos desde Cocina con Marta!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra