Tosta de hojaldre con papaya, micuit y pistachos


Buenos días! Hoy os traigo una receta rapidísima, vistosa y por supuesto llena de sabor. Se trata de una tosta que estoy segura os va a encantar. Además, ahora que se acerca la navidad, esta tapa puede quedar de fabula en vuestras mesas y sorprenderéis a vuestros invitados muy gratamente.

Como de costumbre, esta receta está preparada con uno de los ingredientes que trae la Degustabox que me envían mensualmente. Si tu también quieres recibir esta caja, con este código 6HLN5 obtendrás un descuento y el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción ¿Qué te parece? Sabiendo esto, os paso la receta, la cual hice por primera vez con higos pero no tuve oportunidad de subirla al blog para que la vierais. Como ya ha terminado la época de este fruto, no he querido dejar de mostraros otra alternativa, así que allá vamos. Para 6 tostas necesitamos:

  • 1/2 papaya
  • 1 lamina de hojaldre fresco
  • Pistachos crudos
  • Micuit de foie
  • Jarabe de Arce Maple Joe
  • 1 huevo











Precalentamos el horno a 190º. Cortamos 2 tiras de hojaldre de unos 4-5 cm de ancho y a su vez dividimos cada tira en 3 partes iguales. Las colocamos en una bandeja forrada con papel de horno, pincelamos la superficie con huevo batido, colocamos otra hoja de papel cubriéndolas y encima disponemos otra bandeja para que el hojaldre no suba. Horneamos durante 10 minutos aproximadamente, vigilando que no se quemen. Por otra parte, troceamos en cubos el foie, marcamos unos segundos por ambos lados en una sartén caliente y reservamos. Sacamos bolitas de la papaya y picamos no muy fino los pistachos.


Ya solo nos queda montar nuestras tostas. Disponemos la papaya intercalándola con el foie, espolvoreamos los pistachos picados por encima y vertemos una cucharadita de jarabe de arce en cada tosta. Os aseguro que está buenísima!


Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

7 comentarios:

El Dulce Paladar on 14 de noviembre de 2015, 12:06 dijo...

Que delicia de tostas, Isabel... Son el aperitivo ideal! Un besote y a disfrutarlos!

Neus on 14 de noviembre de 2015, 17:30 dijo...

sencillo pero muy rico
los platos así son los mejores
un beesote

Sussi Abel on 14 de noviembre de 2015, 22:00 dijo...

VAya pintón!!

noe mipasioncocinar on 14 de noviembre de 2015, 23:18 dijo...

Mmmm que deliciaaa, sin duda un contraste de sabores sensacional , que ganitas de hacerla en un picoteo ,besitos

Unknown on 15 de noviembre de 2015, 12:27 dijo...

Hola a todos soy un pequeño comerciante o emprendedor y cree mi tienda gourmet online para venta de productos delicatessen de Cantabria como son conservas de anchoas, bonito, quesos, yogures ecológicos, sobaos pasiegos, quesadas y mermeladas etc. espero y vean mi tienda y con mucho gusto les puedo dar el servicio y venderles productos de la mas alta calidad a unos precios muy competitivos

http://www.comida-a-domicilio.es

El Palacio de Martín on 16 de noviembre de 2015, 22:20 dijo...

Una combinación perfecta!
Que ricas tus tostadas!
Un besazo guapa!

La cocina de Cris y Laura on 18 de noviembre de 2015, 20:21 dijo...

Que rico aperitivo me encanta.
Besos crisylaura.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra