6 recetas de postres para Navidad


Buenos días! Hoy vengo con el ultimo colaborativo para estas fiestas y lo hago con los postres. Si estáis hartos de tomar siempre fruta o helado, aquí os dejo con 6 ideas que gustarán a todos y que podréis tener preparados con antelación. ¿Comenzamos?




Esta tarta mousse de caramelos violetas me tiene enamorada desde que la vi y Lucia, de De pucheros y otros, nos enseña a prepararla de forma muy sencilla.


Verónica nos trae unos vasitos de cuajada de chocolate ligera, porque el postre no tiene porqué ser pesado, ni mucho menos. Nos explica cómo en su blog Cocinando para mis cachorritos.


¿Y qué me decís de la pinta que tiene este flan de queso y leche de coco que nos propone Amalia en su blog Cuadernos de cocina? ¡Tiene que estar irresistiblemente bueno!




Si por el contrario, eres un typical y no quieres dejar de lado los dulces tradicionales, no puedes perderte este semifrío de turrón que nos deja Isa, de Cocina con Reina. ¡Te encantará!


Si prefieres un postre con café incluido, no te pierdas este flan carajillo de baileys, ¡disfrutarás de ambas cosas en un solo vaso!


Y para finalizar este repaso, te propongo un dulce diferente con un toque de cava que hasta el más reticente apreciará. Esta mousse de cava gustará a todos y el acompañamiento con las frambuesas y el chocolate le va que ni pintado.

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

3 comentarios:

Montse Nosinmitaper on 19 de diciembre de 2016, 10:11 dijo...

Veo que traes muchas delicias, no sé cuál de ellas llevarme.

Montse on 19 de diciembre de 2016, 17:06 dijo...

UMMMMMMMMMMMMM que ganas de dulce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown on 21 de diciembre de 2016, 12:57 dijo...

Hola!

La nata del postre del mousse de cava es de cocinar o para montar?

Gracias

Esther

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra