Pasteles de Crema y Coco


Buenos días! A vísperas de que empiece la Navidad, vengo a proponeros una receta para el Asaltablog Invisible. Este mes hemos adelantado el día de publicación porque el último domingo del año es el día 25 y con el trajín de fiestas, juntanas familiares y comilonas cualquiera se pone con el ordenador.





No os lo vais a creer pero a mi me ha vuelto a tocar Elvira, del blog Así se come en Granada. Si ya me costó decidirme el año pasado, este ni os cuento. Al final me he decantado por esta receta. No he querido cambiar nada porque a mi estos pastelitos me vuelven loca, siempre han sido mis preferidos! Para hacerlos vamos a necesitar:

  • Crema pastelera
  • Bizcochos de soletilla
  • Como rallado
  • 125 ml agua
  • 2 c/s azúcar
  • 20 ml picón (licor de naranja)










Lo primero que debéis hacer es tener preparada la crema pastelera. Podéis ver la receta y el paso a paso aquí. Seguidamente preparamos el almíbar. Ponemos el agua con el azúcar y el ron en un cazo, cuando comience a hervir lo tenemos un par de minutos y reservamos.


Untamos las soletillas con la crema y cerramos a modo de sandwich. Mojamos en el almíbar y rebozamos en el coco rallado. Cortamos a la mitad y cubrimos la zona del corte con crema pastelera.






Repetimos el proceso con cada pastelito y una vez listos los servimos en una bandeja o donde más os guste. Un dulce sencillo, fácil de preparar y listo en pocos minutos.


Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

4 comentarios:

Elvira Porcel on 18 de diciembre de 2016, 10:54 dijo...

Que presentación tan bonita para un riquisimo dulce. Este es uno de mis pastelillos favorito no solo por lo rapido de hacer sino por lo bien que se comen y su exquisito sabor. Lo dicho, me encanta lo bien que lo haces. Gracias.
Felices fiestas.
Besos.

Mónica on 18 de diciembre de 2016, 12:36 dijo...

no te imaginas las ganas que me da el pillar esa bandeja y no dejar ni las migas. ¡Felices fiestas!, un beso

la Rosa dulce on 18 de diciembre de 2016, 17:27 dijo...

Qué bonitos pasteles y tan faciles.
Felices fiestas!

Bea on 21 de diciembre de 2016, 13:43 dijo...

esto me recuerda a un dulce que hacía mi madre pero con galletas maría. Las hacia así o las rebozaba con huevo y las freía. Que ricas que estaban. Buen asalto. Disfruta de las fiestas, besos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra