Sándwich Vegetal


Buenos días! Hoy no os quejareis, que os traigo una de las recetas más fáciles del mundo. El sándwich vegetal es un sándwich fresquito, ideal para el buen tiempo y para una cena de picoteo es perfecto. Estos en concreto nos los comimos el sábado pasado viendo el fútbol en casa. Te garantizas una cena rica y sabrosa sin complicaciones.




La idea me vino en cuanto abrí mi Degustabox mensual. Vi esos Thins y fue como un flashback. Ademas, con estos calores no apetecen platos complicados y muy elaborados donde te pasas el rato en la cocina. Si tu también quieres recibir la Degustabox cada mes como yo, ahora con este código de descuento SQHPM puedes tener la primera caja de la suscripción por 9'99€ en lugar de 14'99€ (gastos de envío incluidos). ¿Verdad que es genial? Pues no te lo pienses y pruebala porque lleva un montón de productos novedosos! Y ahora sí, vamos con la receta. Necesitamos:


  • 3 sándwiches Thins Quinoa
  • 2 cogollos de lechuga
  • 1 tomate
  • 2 huevos cocidos
  • 2 latas de atún
  • Sal (opcional)
  • 2 c/s mayonesa Heinz











Untamos las rebanas del sándwich con la mayonesa y reservamos. Preparamos el resto de los ingredientes. Cortamos en rodajas el tomate y los huevos, lavamos y cortamos las hojas de los cogollos y escurrimos el atún del aceite. Montamos nuestros sándwiches colocando 3 hojas de lechuga sobre una de las rebanadas untadas con mayonesa, encima  3 rodajas de tomate, 4 rodajas de huevo (un poco de sal encima, pero como dije es opcional, yo no le puse), una cucharada de atún y cerramos con la otra rebanada.





Solo queda servirlos bonitos y disfrutar de una cena rápida, sana y deliciosa!

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

2 comentarios:

Montse on 5 de junio de 2017, 19:41 dijo...

Con éste bocata tan bueno ya cenaba yo, jajaja

El Toque de Elena on 7 de junio de 2017, 13:14 dijo...

Me encantan los bocadillos vegetales! Viviría a base de ellos y más ahora con el calorcito jeje. De lujo te han quedado! besines

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra