6 recetas de verduras verdes




Las verduras, las grandes incomprendidas del reino gastronómico. Pero no tienen porqué ser aburridas ni sosas. Con un par de cositas más podemos darles un toque delicioso para que toda la familia se chupe los dedos y además se coman todo sin rechistar. Hoy te propongo 6 recetas diferentes para que no repitas plato ningún día. ¿Empezamos?




¿A quien conoces que de primeras te diga que le encanta el brócoli? Pues con esta receta de cintas con brócoli y gambas te aseguro que nadie te pondrá pegas en la mesa.


¿Y quién va a resistirse a este plato de espinacas a la crema que nos preparan en Para estar por casa?


Otra verdura que podemos disfrazar un poco para hacerla más apetecible son estas coles de bruselas que nos deja Cocinando para mis cachorritos.


Cocina con Reina quiere que nos quitemos de encima esos kilillos que hemos cogido en navidad así que nos propone estas judías verdes con tomate y huevo escalfado para que además de un plato sano, sea nutritivo.


De pucheros y otros nos trae una rica y reconfortante crema de espárragos trigueros y con este frío, ¡viene de maravilla!


Cuadernos de cocina nos enseña a preparar estas acelgas salteadas con bacon y piñones para darles un toque de sabor que no dejará a nadie indiferente.






Ahora ya tienes unas cuantas ideas para preparar en casa y sorprender a todos. ¿Cómo las preparas habitualmente? ¿Te han gustado estas ideas?
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

4 comentarios:

Cuca on 24 de enero de 2017, 17:49 dijo...

Yo soy de las que te dice de primeras que el brócoli le encanta ¡soy así de rara! Pero esta recopilación de recetas me parece brutal ya que de vez en cuando no viene mal presentarlas en la mesa de manera diferente

¡Besos mil!

Nati on 24 de enero de 2017, 19:04 dijo...

Un perfecto surtido de recetas a cual mas apetecible. UN besazo.

La cocina de Cris y Laura on 24 de enero de 2017, 21:26 dijo...

un surtido bien rico¡¡¡.
besos crisylaura

Verónica - Cocinando para mis cachorritos. on 26 de enero de 2017, 16:12 dijo...

Que no sea por ideas :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra