6 recetas de entrantes navideños


Buenos días! Entramos en el mes de Diciembre así que he pensado en proponeros recetas para que elaboréis vuestros menús navideños. Hoy vamos a empezar con los entrantes para que cojáis ideas y no repitáis siempre los mismos año tras año. ¿Empezamos?




Vamos a comenzar nuestro paseo por la cocina de Chus. Ella nos propone un entrante rápido y sencillo con estas brochetas de tomate, queso y anchoas en aceite. No tardarás nada en hacerlas pero lo mejor es que ¡no quedará ni una! La receta la podéis ver en su blog Para estar por casa.


Isa, en su blog Cocina con Reina, nos deja estos bocaditos de salmón, con tártara y rúcula. Unos rollitos que quedan muy vistosos y que de sabor están espectaculares.


Ahora nos vamos hasta la cocina de Verónica para degustar estos bombones de morcilla, un plato fácil y resultón que encantará a toda la familia. Descubre cómo prepararlos en su blog Cocinando para mis cachorritos.




Amalia nos trae estos chupa chups de micuit de pato, una forma original y diferente de tomarnos esta delicia. Apunta como se preparan en su blog Cuadernos de Cocina.


Lucía, en su blog De pucheros y otros nos da a conocer un uso poco habitual de las castañas con esta crema de castañas, crujiente de jamón y aceite de trufa. Ideal para entrar en calor en este mes tan "fresquito".


Y para finalizar este paseito, os propongo estos piquillos rellenos de mascarpone, miel y jamón de pato sacados de mi cocina. Un entrante muy original a la par que delicioso.


Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 12:00

6 comentarios:

Ayla on 28 de noviembre de 2016, 17:43 dijo...

Que entrantes tan ricos, me quedo seguro con los rollitos de salmón y los pimientos rellenos, jeje, pero van a poder con mi curiosidad los bombones de morcilla :OOO
Besote!!!!

Montse on 28 de noviembre de 2016, 18:15 dijo...

Unos entrantes muy ricos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chus on 28 de noviembre de 2016, 18:39 dijo...

¡Qué bien, me has ayudado bastante a aclarar las ideas sobre los entrantes de Navidad!

Marijose on 28 de noviembre de 2016, 20:19 dijo...

Que ricos todos¡¡¡ besos

Verónica - Cocinando para mis cachorritos. on 28 de noviembre de 2016, 22:14 dijo...

Para mí, uno de cada, plis. Luego, casi me paso al postre, jijiji.
Besitos.

Sola ante el espejo on 28 de noviembre de 2016, 22:24 dijo...

Tienen una pinta muy buena! Un besazo.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra