Wraps caseros rellenos


Buenos días! Llegó el día 20 y con él el ultimo Desafío en la cocina hasta septiembre. en esta ocasión tocó preparar wraps, una variante de los burritos donde los rellenos típicos suelen ser fríos. Me ha gustado mucho tener que prepararlos yo misma, y después de ver lo poco que cuesta hacerlos y lo ricos que saben no creo que vuelva a comprarlos.



Como decía, el relleno típico suele ser frío pero estas tortillas admiten de todo tipo. Aunque con estos calores a mi me apetecía algo sano, nutritivo y ademas fresquito. ¿Quieres ver de qué los han preparado mis compañeros? Pincha aquí y no te pierdas ninguno de ellos.



Para mi receta necesitaremos (para 5 wraps):

Para la masa:
  • 250 g harina
  • 50 ml AOVE
  • 100 ml agua templada
  • 6 g sal
  • 2 g levadura química (tipo Royal)
Para el relleno:
  • 1 aguacate maduro
  • 2 tomates
  • 1 bola de mozzarella fresca
  • 5 filetes mortadela italiana
  • Sal
  • Pimienta






Preparamos la masa. Tamizamos la harina con la levadura y la sal y agregamos el aceite. Mezclamos hasta que obtengamos una masa arenosa y vertemos el agua poco a poco. Dependiendo de la marca de harina que utilicéis necesitareis mas o menos cantidad de agua, por eso lo mejor es echarla poco a poco hasta obtener una masa un poco pegajosa pero manejable. La dividimos en 5 porciones mas o menos iguales, tapamos con papel film y la dejamos reposar 30 minutos aproximadamente.


Pasado el tiempo, las estiramos con el rodillo. Ponemos una sartén al fuego y cuando esté caliente echamos las tortillas. cuando esté dorada por una parte le damos la vuelta y doramos por la otra. Las reservamos envueltas en un paño hasta tenerlas todas listas.




Ya solo nos queda preparar los ingredientes del relleno cortando el tomate, la mozzarella y el aguacate. Salpimentamos este último y montamos el wrap.


Colocamos la mortadela sobre la tortilla, encima el tomate, la mozzarella y por último el aguacate. Ponemos unas gotitas de aceite y listo.

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

4 comentarios:

Julia y sus recetas on 20 de junio de 2017, 12:59 dijo...

Que ricos se ven!! y el relleno super sano!! Bs.

Lamboadas de Samhaim on 20 de junio de 2017, 14:21 dijo...

¡Que ricos, que apetecibles......uhmmmmm... me comía uno, pero ya ! Besos

El Fogón de la Comarca on 22 de junio de 2017, 19:01 dijo...

Te han quedado muy bien y se que están buenísimos,lo se porque es el relleno que como en mis cruasanes con orégano ... relleno italiano me encantan. un besote y feliz verano¡¡

El Fogón de la Comarca on 22 de junio de 2017, 19:01 dijo...

Te han quedado muy bien y se que están buenísimos,lo se porque es el relleno que como en mis cruasanes con orégano ... relleno italiano me encantan. un besote y feliz verano¡¡

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra