Pop Dots (agujeros de donuts rellenos)


¡Buenos días! Hoy os traigo una receta que es puro vicio!! Y lo digo en serio, porque una vez empiezas, solo ves el final cuando te has quedado sin bolitas. Y si no que se lo pregunten a la abejita Maya con la que me he casado. Claro, que según él, la culpa es mía por hacer estas cosas tan ricas, así que ya veis lo mala que soy ¡jajajaja!




Para rellenarlas, he usado la crema de cacao y avellanas de Hero que venía en mi Degustabox. Si tu también quieres recibir cada mes esta caja llena de productos nuevos en el mercado, ahora, con este código de descuento SQHPM, puedes tener la primera caja de la suscripción por tan solo 9'99€ en lugar de 14'99€ (gastos de envío incluidos), ¿verdad que es genial? Pues no te lo pienses y pide la tuya!
Y ahora sí, os dejo con esta pecaminosa receta. Para unas 60 bolitas necesitaremos:

  • 500 g harina de fuerza
  • 80 g azúcar
  • 250 ml leche entera
  • 15 g levadura fresca
  • 5 g sal
  • 1 huevo
  • 50 g mantequilla pomada sin sal
  • 2 cucharadas soperas de Agua de Azahar
  • Crema de cacao y avellanas Hero Supernanos
  • Aceite de girasol para freír



En un bol amplio ponemos la harina, la sal, el azúcar y mezclamos. Hacemos un hueco en el centro y echamos el huevo semibatido. Mezclamos un poco y añadimos la mantequilla, la leche templada con la levadura disuelta y el agua de azahar. Obtendremos una masa pegajosa, pero tranquilos, es así. Enharinamos un poco la superficie de trabajo y nuestras manos, ponemos la masa sobre la mesa y terminamos de amasar hasta que quede una masa lisa y homogénea (esto nos llevará un par de minutos solamente). Ponemos nuestra masa en un bol con un poco de harina en el fondo para que no se pegue, tapamos con un paño y dejamos levar alrededor de 1 hora u hora y media (hasta que doble su volumen).


Pasado el tiempo, volcamos nuestra masa en la encimera enharinada, la desinflamos con la palma de la mano y estiramos cuidadosamente hasta dejar un grosor de unos 2 cm. Con un aro metálico vamos cortando las bolitas y reservándolas sobre papel de horno. Las tapamos con un paño y dejamos reposar unos 40 minutos aproximadamente. En un cazo ponemos aceite de girasol a calentar hasta que alcance los 160º. Con cuidado vamos friendo los pop dots. Cuando estén dorados los pasamos a un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite.


Llenamos una jeringuilla con la crema de cacao un poco caliente y rellenamos los pop dots. Podemos dejarlos así, pasarlos por una glasa de agua y azúcar glas o rebozarlos en azúcar, como más os gusten.

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

5 comentarios:

El Palacio de Martín on 15 de noviembre de 2016, 10:31 dijo...

Ya te digo, entre la receta de hoy y la del otro día también yo te voy a echar la culpa de saltatme la dieta, jaja...que pinta tan deliciosa!!
Un besazo guapa !!!

Montse Alonso on 15 de noviembre de 2016, 13:25 dijo...

Empezaba a comer y no dejaba ni el plato, que ricos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Delicias Baruz on 15 de noviembre de 2016, 17:02 dijo...

Vaya aspecto...para no dejar de comer. Un abrazo, Clara

Raquel Galin on 16 de noviembre de 2016, 21:37 dijo...

Estoy salibando, que ricos!!
Un beso

Ayla on 21 de noviembre de 2016, 2:10 dijo...

Que cosa tan rica, y luego te quejaras de que desaparecen, jajaja, a mi me durarían lo que tardarán en enfriarse como para poder morderlos, jajaja
Besote!!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra