Rocas de chocolate con leche y kicos


Buenos días!! Aprovechando que se nos echan encima las navidades y que, seguramente, todos estáis buscando recetas para preparar en los días señalados, os propongo un dulce sencillo y que podréis hacer con antelación para no pegaros la paliza el día en cuestión. Sí, estoy hablando de estas rocas de chocolate con leche y kicos.


Puede que os suene rara esta combinación pero os puedo asegurar que el toque crujiente y salado que le aportan los kicos al chocolate es delicioso! Me vino genial que me mandaran un par de bolsas en la Degustabox. Si tu también quieres recibirla en casa, con este código 1N5W1 obtendrás un descuento y el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción ¿Qué te parece? Pues dicho esto, vamos con la receta:

  • 1 tableta de chocolate con leche
  • 1/2 bolsa (aproximadamente) de kicos barbacoa Kekicos
  • Moldes de silicona (si quereis prepararlos en formato bombón)









Derretimos el chocolate en el microondas o al baño maría y picamos los kicos en trocitos no demasiado finos. Mezclamos todo y con ayuda de una cuchara vamos haciendo montoncitos sobre papel sulfurizado. Si optáis por hacerlo en formato bombón, deberéis rellenar los moldes y una vez listo darles un golpes para quitar cualquier burbuja de aire.


Dejar enfriar en un lugar fresco o en la nevera y listos!


Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

1 comentarios:

Toñi Sempere on 15 de diciembre de 2015, 15:33 dijo...

es una mezcla muy rica el salado del kico con el chocolate, un bocado delicioso

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra