Perritos al estilo Washington


Ayer hizo un año que publiqué mi primera entrada en el blog. La receta, unas palmeritas de hojaldre, algo bien sencillo pero que en casa triunfan cada vez que las hago. Quien me iba a decir a mi entonces que a día de hoy ya tendría 409 seguidores y mas de 50000 visitas!!! Madre mía, si es que no me lo creo, no pensé que fuesen a gustar tanto "mis delicias". Deseo daros las gracias a todos vosotros por estar ahí cada día, perdiendo 5 minutos de vuestro tiempo para ver mi trabajo y comentarlo, no sabéis lo que me alegra recibir vuestras opiniones, así que MUCHISIMAS GRACIAS!!!





Para no salirme mucho del tiesto, como la receta de entonces era de hojaldre, hoy he querido mostraros otra con este ingrediente y que también es sencillísima!

Cuando estuve en EEUU me encontré con un millón de puestos donde vendían perritos calientes y he de confesar que para ser algo tan sencillo estaban muy ricos. Todos sabemos que es comida basura pero muy de vez en cuando me gusta comer cosas así, que le vamos a hacer! El estilo Washington es simplemente una salchicha enrollada en una masa pero me resultó curioso cuando los vi allí por primera vez, además me gustaron mucho mas que los convencionales. Pues bien, el otro día haciendo la compra semanal vi unas super salchichas y me acordé de ellos. Tuve que comprarlas para la cena porque me entraron unas ganas terribles de comerme uno jeje. Lo he cambiado un poco a mi estilo pero la esencia es la misma. Haber que os parece:
  • 1 lámina de hojaldre fresco
  • 4 super salchichas
  • 4 lonchas de queso tierno
En primer lugar, estiramos la lamina de hojaldre y la dividimos en 4 partes iguales.
Colocamos una loncha de queso encima recortando un poquito los bordes para que no sobresalga del hojaldre y la salchicha sobre éste lo mas centrada posible.
Cerramos enrollando la salchicha dentro del hojaldre.
Colocamos sobre una bandeja de horno. Con un pincel y una gotita de aceite pinté los perritos por encima y les espolvoreé semillas de amapola y sésamo para decorar.
Horneamos durante 15 minutos a 200º y a comer!


Espero que os gusten, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:39

39 comentarios:

Unknown on 14 de noviembre de 2012, 9:44 dijo...

¿un año ya?, felicidades guapa, sigue haciendo recetas tan ricas y me seguiras teniendo aqui todos los días. Muchos besos.

Noelia on 14 de noviembre de 2012, 9:51 dijo...

Muchasa felicidades!!!!!! Me apunto la receta...la encuentro ideal para una comida rápida con amigos! Besos!

Unknown on 14 de noviembre de 2012, 9:52 dijo...

Hola guapísima!!!
En primer lugar muchísimas felicidades por tu aniversario!! A mi no me sorprende que tengas tantísimos seguidos y visitas porque te lo mereces guapa, tus recetas son deliciosas.
Un besito.

Jose L. Pérez on 14 de noviembre de 2012, 9:53 dijo...

Enhorabuena Isabel y muchas felicidades por ese año, del que he podido disfrutar 7 meses. He sido fiel y lo seguiré siendo porque tus delicias me engancharon desde el principio y lo siguen haciendo, pero sobre todo lo que más me gusta es la persona que hay detrás de ellas, una Heidy superhappy que me fascinó desde el primer día. Estos perritos seguro van a triunfar en mi casa, te lo aseguro. Un besazo, bonita y a por el segundo año tan fresca y lozana como ahora.

Vivi Taboada on 14 de noviembre de 2012, 9:56 dijo...

Muchísimas felicidades por este cumpleblog, no me extraña que cada día tengas mas seguidor@s y visitas porque tus delicias bien se lo merecen, como estas salchichas que están que se salen, tengo que hacérselas a mi nieta que seguro que le encantan! bicos

Susana on 14 de noviembre de 2012, 10:12 dijo...

Felicidades por este primer cumpleblog!, Hace mucha ilusión. Te han quedado estupendos, los hago muchas veces y están buenismos. Besitos

Cangrejo Grande on 14 de noviembre de 2012, 10:21 dijo...

Que original esta receta ¡¡¡ Muy rica por cierto. Espectacular ¡¡¡

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

Cacharreando en mi cocina on 14 de noviembre de 2012, 10:25 dijo...

Enhorabuena, un año ya, como pasa el tiempo. Yo los hago pequeñitos como aperitivo y triunfan siempre-
Besicos

CrispiCake on 14 de noviembre de 2012, 10:55 dijo...

Hola Isa!!!
Felcididades!!! menuda pinta tiene esta receta, genial para un cena con amigos.
Besos.

miriam on 14 de noviembre de 2012, 10:59 dijo...

Felicidades por tu primer cumpleblog!!,hace mucha ilusion cuando cada vez se van sumando mas seguidores o de visitas!,y que decirte de la receta,que me encanta...como cene picoteo o para aperitivo los veo genial!,y el toquecito que le has dado con las semillas me a gustado!
un abrazo

El Palacio de Martín on 14 de noviembre de 2012, 11:21 dijo...

Muchas felicidades guapa, espero que celebremos juntas muchos más y si es con un aperitivo tan rico como el de hoy, mucho mejor.
Un besazo

Vino y Miel on 14 de noviembre de 2012, 11:52 dijo...

¡Enhorabuena por este primer año de blog! Y la receta que has elegido para celebrarlo me encanta, te han quedado de lujo.

Un abrazo.

Raquel on 14 de noviembre de 2012, 12:14 dijo...

Felicidades Isabel, que ilusion hace cuando estamos de cumple, verdad?
Los perritos geniales.
Un beso enorme.



http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

Alicia Sabor a fresa on 14 de noviembre de 2012, 12:17 dijo...

Nunca se me había ocurrido hacerlos así, que ricos! Felicidades por tu cumple. He descubierto tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí. Besitos

Unknown on 14 de noviembre de 2012, 12:32 dijo...

Muchas felicidades Isabel, las gracias te las tengo que dar a tí por compartir deliciosas recetas y por tus siempre cariñosas visitas. A por el segundo cumlple blog!!!
Me llevo una salchichita para celebrarlo.
Mil besitos

EnLosFogonesDeRaquel on 14 de noviembre de 2012, 12:36 dijo...

He de corregirte una cosita¡ no perdemos 5 minutos viendo tu blog, mas bien hacemos una buena inversión¡¡¡ Muy buena receta para celebrar el aniversario¡¡¡¡

isamaryrubio@gmail.com on 14 de noviembre de 2012, 12:48 dijo...

Felicidades por este primer año y que sean muchos más compartiendo con nosotros tus deliciosas recetas!!! Ésta receta la he probado y esta de vicio, a mi me encanta. Un besico.

Nechy on 14 de noviembre de 2012, 13:18 dijo...

Muchas felicidades por ese cumple blogg!! Y una receta sencilla, rápida y fácil.. para una buena cena!!
Un besete!!

Rebeca* on 14 de noviembre de 2012, 13:59 dijo...

Felicidades Isabel!!!! Y que cumplas muchos más!! jejejje

Yo tengo que decirte que muy a mi pesar, me gusta comer comida basura, y algunas veces más que solo de vez en cuando..jejejje.. ay de mi!!

Y estos perritos que has preparado, no los considero para nada comida basura, me parecen una delicia!! Me he quedado con la idea, y lo tengo que hacer para alguna cena, qué riquísimos!!!

Besos guapa!!

Esmeralda-Recelandia on 14 de noviembre de 2012, 14:16 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esmeralda-Recelandia on 14 de noviembre de 2012, 14:17 dijo...

Isabel, muchas felicidades por éste año, yo te conocí casi desde que comenzé, hace poco más de dos meses, así que espero que sigas cumpliendo muchos más con el blog, porque no pienso separarme de tí!!
Claro que nos gusta tu trabajo y no sólo eso, también la persona tan linda que eres, es imposible no tomarte cariño, así que ya sabes, cumple mucho más y no nos dejes nunca que serías irremplazable!!
Esos perritos me encantaron, los sumo a mi lista de pendientes y fíjate que ya tengo muchas recetas tuyas!!
Besitos preciosa y no sabes cuánto me alegro por éste año!!

Sofía Mil ideas mil proyectos on 14 de noviembre de 2012, 14:32 dijo...

Madre mía como se pasa el tiempo, pero si parece que fue ayer y con cuantas delicias nos has deleitado, como la que nos muestras hoy, muchísimas felicidades, mi querida amiga , por supuesto seguiremos disfrutando de ellas, cientos de años más, besos
Sofía
Milideasmilproyectos

Pecosa75 on 14 de noviembre de 2012, 15:48 dijo...

Muchas felicidades Isabel, espero seguir disfrutando de tus recetas que me parecen magnificas. Estos perritos deben estar muy ricos, ideal para una cena con amigos. Besitos

asj on 14 de noviembre de 2012, 16:41 dijo...

Cómo pasa el tiempo, verdad?? pues nada, felicidades y yo me quedo auí degustando un perrito riquísimo.

besos

María Jesús on 14 de noviembre de 2012, 16:54 dijo...

El tiempo transcurre y vamos todos creciendo… eso es lo importante aquí estoy y mientras pueda aquí seguiré……. unos perritos fenomenales…..

Belen on 14 de noviembre de 2012, 17:13 dijo...

Muchisisisisimas felicidades Isabel, sabes??? casi somos de una edad. Y te deseo muchos años mas de blogerexitos.
Por cierto estas son mis recetas de los viernes, así que apuntada se queda en la libreta del viernes jajaj
Besinos y a disfrutarlo

CHARO on 14 de noviembre de 2012, 18:32 dijo...

Isabel, muchísimas felicidades, tienes un gran blog, por eso gusta tanto

JJ on 14 de noviembre de 2012, 20:10 dijo...

Felicidades mi amor, un año ya con tu blog, mas de 400 seguidores y un sin fin de recetas buenisimas, quien se acuerda ahora de tus dudas cuando empezaste, y las veces que has pensado dejarlo, disfruta de estos maravillosos comentarios y animo para el segundo año, estoy seguro que seguiras conquistando paladares por todo el planeta. Para confirmar tus conquistas, que mejor que estos "perritos calientes", que para los amantes del hojaldre como yo resultan toda una delicia.

corazon de crystal on 15 de noviembre de 2012, 5:22 dijo...

Enhorabuena por ese año isabel ,,, y por supuesto que nos encantan tus recetas , que ilusion tener tantas visitas y seguidores se siente muy bonito que te leaan y que guste todo lo que haces,, te deseo cumplas muchos años mas.... y pues los perritos que decir tendre que probarlos estoy segura que gustaron mucho en casa,, saludosss

Boris Estebitan on 15 de noviembre de 2012, 5:41 dijo...

Hola, que tengas un lindo Jueves, un gusto pasar por tu magnifico blog, felicitaciones por tu buen trabajo, de manera cordial te invito a que visites El Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado “El corazón extraviado”

Lidia Segura on 15 de noviembre de 2012, 7:35 dijo...

Isabel, muchas felicidades por el primer añito de tu blog, estos perritos se ven deliciosos y muy fáciles de hacer. Deseo que sean muchos años más compartiendo recetas con todos nosotr@s.
Besitos.

Milicocinillas on 15 de noviembre de 2012, 9:39 dijo...

Enhorabuena Isabel por tu primer añito de Bloguera !! Tienes un blog muy interesante por cierto ....Y esas Salchichas son super divertidas, fáciles y tienen una pinta.. habrá que probarlas !! Un besete

Felicia on 15 de noviembre de 2012, 16:00 dijo...

Primero felicidades por tu cumpleaños, por esos 509 seguidores y por esas recetas tan ticas que tienes. Y segundo darte las gracias por compartir tantas cosas ricas, por las visitas a mi blogs, porque siempre sacas un momentico, y aunque yo muchas veces no dejo comentarios porque voy un poquillo mal de tiempo si que no me pierdo ninguna de tus entradas. Un besorro y a por otro año genial. Un besico.

Juan Hernández on 15 de noviembre de 2012, 16:50 dijo...

Hola Isabel. Hoy es, curiosidades de la vida, el segundo blog consecutivo que cumple un año jj y muy bien cumplido por cierto. Enhorabuena y muchas felicidades. Espero que pueda seguir viendo y visitándote por tu segundo y luego más cumpleaños jj.
En cuanto a este perrito decirte que tiene que estar estupendo. si ya de por sí con pan normal están estupendos con hojaldre han de estar como para chuparse los dedos. Deliciosos.
Saludos

Ellen on 15 de noviembre de 2012, 16:58 dijo...

hola guapa me encanta esta receta es muy sencilla , facil y riquísima!!! gracias por compartirla.
besos guapa.

Norma2 on 15 de noviembre de 2012, 17:27 dijo...

Por aquí los llamo marcianitos pero en vez de hojaldre lo enrollo con tajadas de pan de molde.
Nos salvan en una cena
Beso

Laura on 16 de noviembre de 2012, 18:19 dijo...

Hola Isabel, primero de todo, felicidades por ese añazo!! Normal que tengas tantos seguidores y que siempre estemos por aquí, tienes un blog fantástico, ya sabes que eres el primer blog que siempre he seguido y el primero que me siguió a mi!! Tu trabajo me encanta, haces unas recetas deliciosas, del día a día y explicadas de manera muy clara!! Yo hago muchos de tus platos porque me parecen estupendos :) Y además, no sólo por el contenido del blog, sinó porque vale la pena conocer a su magnifica dueña :) Eres una bellisima persona y me alegro mucho de haberte conocido :) Te mereces 310 seguidores, y muchos más que caerán!!!

Y qué decirte de la receta.. ya sabes que la primera receta que aprendí del mundo bloguero y que me enganchó fueron los saladitos!! Y esta.. se parece! Me parece una receta estupenda y la haré este finde! Porque tengo invitados y estoy segura que les encantará a todos :) Y sino.. todo para mi! jaja

Un beso guapa.

Unknown on 20 de noviembre de 2012, 17:10 dijo...

Muchas felicidades! Feliz cumpleblog! Ya verás como m¡pasa otro año rápido y con muchas más satisfacciones!
Y los perritos tienen una pintazaaaaa! para empezar y no parar!
besitos!

Figueta on 25 de marzo de 2013, 19:51 dijo...

mmm...tiene buena pinta, es rápida, al horno y pocos ingredientes, ¿qué más se quiere?

kisses

manzanaycanela.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra