Mercado San Miguel


Buenos días!!! Hoy os voy a hablar de otro lugar donde ir a comer en Madrid. Para el que no lo sepa, a mi me encanta, tiene de todo! La capital nos ofrece miles de opciones para no aburrirnos ni un solo día en esta ciudad. Tiene miles de cosas para visitar y ofrece una amplia carta de lugares donde poder comer. Yo hoy os quiero recomendar El Mercado de San Miguel. Está situado al lado de la plaza Mayor, por lo que no tiene perdida.


En él podemos encontrar una gran variedad de puestos para probar cualquier cosa, desde cositas básicas como los encurtidos hasta algo mas sofisticado como las ostras. Aquí os dejo con un pequeño reportaje fotográfico, espero que os guste:


Este es uno de los puestos de croquetas que mas me gustan del mercado, tiene unas 10 clases diferentes y están todas buenisimas!!!


Aquí podemos pedir cucuruchos de jamón, salchichón o cualquiera de los embutidos que tienen a la venta y con una pinta estupenda.


Y como no, a un buen plato de jamón tiene que acompañarle una tabla de quesos. Tenéis de muchos lugares del mundo. Yo aquí me volví loca, quería probarlos todos!!!


...


¿Os habéis fijado que cantidad y variedad de encurtidos? Pues los que probamos estaban muy ricos, si os gustan, este puesto es el vuestro.



...


Si, también podéis deleitaros con el marisco, unas gambicas, unas ostras o un plato de pulpo a la gallega.



...


 Y como no, donde hay comida tiene que haber algún puesto donde podamos refrescarnos el gaznate un poco. Vino, cerveza, rebujito o café son los puestos que nos ofrece este mercado.


También podemos encontrar mesas para poder degustar la comida y bebida tranquilamente.



...


Y para el que quiera hacerlo completo y quiera tomar el postre tiene para elegir entre una gran variedad de frutas...


...


... pastas o yogures.


Recordaros que aunque podamos comer allí mismo, también podéis comprar lo que queráis y llevarlo a casa, ya que en esencia sigue siendo un mercado.
Y ya sabeis, si vais a Madrid de vacaciones o a pasar unos dias no dejeis de visitar este mercado.

Espero que os guste y gracias por leerme :)

SÍGUEME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket



Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 9:43

20 comentarios:

miriam on 1 de agosto de 2012, 9:54 dijo...

Menudo mercado teneis!!no lo falta de nada!!,lo que mas me ha encantado a sido el puesto de quesos y olivas!!que rico por favor!!

CrispiCake on 1 de agosto de 2012, 9:55 dijo...

Hola Isa!!!
Me encanta el mercado de San Miguel, aunque sea solo para mirar los puestos y el ambiente.
Besos.

Noelia on 1 de agosto de 2012, 9:57 dijo...

Todo tiene una pinta superapetitosa......Saludos!

Unknown on 1 de agosto de 2012, 10:04 dijo...

El mercado está genial, expecto los fines de semana que hay aglomeración y el precio, que es algo caro...hay que pagar hasta para ir al baño (algo a lo que en España no estamos muy acostumbrados).bss

Macedonia en familia on 1 de agosto de 2012, 11:47 dijo...

Aqui teneis de todo!! me lo apunto por si un día me paso por Madrid.

Teresa on 1 de agosto de 2012, 12:41 dijo...

Un mercado estupendo, cada vez que vengo a Madrid no me lo pierdo, el problema es que es algo caro, pero se come genial!! El de San Antón también me gusta y tiene unos menús en los restaurantes bastante asequibles!! Una visita estupenda!!
Besos

Jose L. Pérez on 1 de agosto de 2012, 13:07 dijo...

Niñaaa! Mi mujer es de Madrid, y el año pasado estuvimos en el Mercado de San Miguel. Cogí una papa que ni te cuento. El mercado es fantástico y sirven unos Vermouths o vermuts que te mueres. Así acabe. Qué recuerdos.....más malos. Besitos.

Mayte Sánchez on 1 de agosto de 2012, 15:31 dijo...

Estando en Madrid fué unos de los primeros sitios en visitar, y no pudimos entrar de gente que habia, lo intentamos a empujones y nos salimos corriendo agobiaos con una calor que nos moriamos. Tiene una buena pinta, la próxima vez lo intentaremos otra vez. Gracias guapa!

María Jesús on 1 de agosto de 2012, 15:49 dijo...

Me gusta este mercado, sabes??? cuando vamos mi hija va derechita al stand de las ostras,jjjjjjjj

Cangrejo Grande on 1 de agosto de 2012, 16:42 dijo...

Es un gran mercado y hay de todo pero lo mas importante es la atencion que tienen todos con los clientes. Muy moderno. Si vais a Madrid es un sitio para visitar, yo así lo hice.

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

El Palacio de Martín on 1 de agosto de 2012, 16:50 dijo...

Que pasada de fotos, me encanta Madrid, la verdad es que los cuatro meses que viví allí me dejaron marcada, lo pase genial y no descarto volver.
Un besazo

Trini Altea on 1 de agosto de 2012, 17:15 dijo...

El año pasado estuve en Madrid a una competición y dando un paseo estuve en mercado San Miguel y me encanto...esta muy bien. Gracias por las fotos.

Doris mis cosillas on 2 de agosto de 2012, 1:12 dijo...

Que mercado más estupendo, yo lo conozco pero los precios son un tanto carillos aunque encuentras de todo.Besos y gracias.

Sofía Mil ideas mil proyectos on 2 de agosto de 2012, 2:23 dijo...

Hola Isabel, lo conozco y me gusta mucho, pero no te recomiendo ir un viernes por la noche o un sábado, esta hasta arriba y no hay quien pare lo mejor es ir día entre semana o por la tarde, desde luego tienen una cantidad de cosas que me encantan y soy como tu se me van los ojos detrás de todo y todo me lo quisiera comer, besos

laury on 2 de agosto de 2012, 12:28 dijo...

ya me gustaria conocerlo! solo las fotos ya invitan.
saluditos.

sacerdotisadeisis on 2 de agosto de 2012, 12:48 dijo...

Isabel,

Había oído hablar de este mercado muy bien pero me ha encantado el megareportaje. Es una de las visitas que tengo pendientes siempre que voy a Madrid. Si me acerco alguna vez consultaré tu guía antes de ir. No quiero perderme el puesto de croquetas, seguro que están impresionantes.

Un besito,

Sacer

JJ on 2 de agosto de 2012, 19:59 dijo...

Jamas me hubiera imaginado este lugar, de la manera que lo han montado, cuando nos lo recomendaron pensaba que era algo tradicional, un lugar para ir a realizar tus compras cotidianas, pero al encontrarnos este panorama, ademas de sorprendidos, intentamos probar algo de todos los puestos, el resultado: "mas pedo que alfredo", tan bien nos lo pasamos, que al siguiente viaje a Madrid, repetimos, con casi identico resultado, en fin, un lugar muy bien recomendado, para quien le guste gastar y satisfacer a un buen paladar.

Norma2 on 3 de agosto de 2012, 1:01 dijo...

Cuando voy de vacaciones me encanta recorrer los mercados pues es allí en donde ves cómo se alimenta su pueblo..

Be

VaneRubi on 6 de agosto de 2012, 11:55 dijo...

Que ganas tengo de conocerlo,tengo Madrid un poco olvidado,espero ir pronto a degustar estas delicias

Madrileña salerosa dijo...

Sin duda alguna uno de mis lugares favoritos. Es cierto que no es asequible, pero es que lo que te tomas allí bien merece su precio, y de todos modos es para ir a tapear y llevarse alguna delicatessen a casa, no es para hacer la compra diaria ni para ir a comer cada día. Quedar allí con tu gente para empezar una buena noche de viernes es lo mejor del mundo. Me encanta.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra