Hola a todos!!!!! ya he vuelto de mis vacaciones, se me han pasado volando pero lo he pasado super bien. Me he comprado un montón de cositas para seguir innovando por mi cocina así que poco a poco os iré mostrando cosillas. Hoy os dejo con un bizcocho de yogur que quedó buenísimo, si lo preparáis ya me contareis que tal pero os aseguro que no os va a defraudar.
El otro día recibí un paquete de la empresa Delicatessen La Ermita, al abrirlo mirad todo lo que me habían mandado!!!
Delicatessen La Ermita es una empresa cántabra que lleva mas de 20 años ofreciéndonos productos novedosos de alta calidad y conservando los de la cocina tradicional. Desde aquí os animo a que visitéis su web porque no os va a dejar indiferentes.
Bueno, lo primero que hizo mi marido nada mas terminar de hacer la foto fue coger el arroz con leche y zampárselo!! He de decir que le vuelve loco este postre, pero solo si es casero y este le encantó!!! Aunque yo tampoco me quedé corta y ataqué al flan de queso, que quien me conoce sabe que adoro este lácteo, no podría vivir sin él y bueno, no os hacéis una idea de la suavidad del flan, estaba buenísimo!!! Y no solo ese, los flanes de limón me parecieron una maravilla, y el de chocolate, y el de café... bueno, la verdad es que todo lo que me mandaron nos ha gustado mucho, se nota que la elaboración está muy cuidada. Nos queda por probar el cocido montañés, pero con estos calores cualquiera se atreve, así que lo dejo para este invierno jeje.
Como quería preparar algo con lo que me habían mandado cogí el yogur cremoso natural he hice este bizcocho. Salió delicioso y super esponjoso, mis padres y unos amigos lo probaron y les encantó. Aquí os dejo con la receta:
Como quería preparar algo con lo que me habían mandado cogí el yogur cremoso natural he hice este bizcocho. Salió delicioso y super esponjoso, mis padres y unos amigos lo probaron y les encantó. Aquí os dejo con la receta:
- 250 g harina de repostería
- 250 g mantequilla en pomada
- 250 g azúcar
- 1 bote de yogur cremoso natural La Ermita (185 g)
- 4 huevos a temperatura ambiente
- 1 sobre de levadura química Royal
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
Añadimos el yogur y la esencia y mezclamos todo bien.
Vertemos en un molde untado con mantequilla y harina para que luego podamos desmoldarlo mejor.
Vertemos en un molde untado con mantequilla y harina para que luego podamos desmoldarlo mejor.
Introducimos al horno precalentado a 170º durante 1 hora. Pasado el tiempo, dejamos que se temple, decoramos con azúcar glas y listo para tomar con un cafetico.
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN
28 comentarios:
Rebienvenida a tu cocina, que bizcochazo nos has traído de las vacaciones!!!
Besos guapi!! :)
Niña, qué alegría verte por aquí, pues nada, ya estoy yo dando la vara. Al igual que Ana, bienvenida de nuevo y con una entrada de lujo. Qué tal la toy...jaja. Besitos.
Estupendo tenerte otra vez por aquí. Yo no tengo vacaciones hasta la segunda quincena de agosto, ya falta menos!!! Que bien se lo monta tu marido, ja, ja,ja menos mal que te dejó hacer la foto. Yo hubiese hecho igual pues el arroz con leche me encanta. El bizcocho tiene que tener un sabor rico y además el yogur lo tiene que hacer esponjoso mmmmm... Besos
Hola Isabel. Me alegro que hayas pasado unas estupendas vacaciones. Yo durante los meses de verano tengo más difícil la conexión así que entro cuando puedo jj.
Por aquí hace mucho calor pero se mitiga con unos baños en la playa o en la piscina jj y eso es lo que procuro hacer. Te daré un poco de envidia jj.
En cuanto a este bizcocho decirte que debe estar muy rico. Los hechos con yogur salen estupendos y la pinta que tiene este que has hecho es fenomenal. Me cogería un trozo, si pudiera, para el desayuno de mañana mientras miro el mar desde la terraza jj.
No conozco esos productos pero por el aspecto que tienen en la presentación prometen estar estupendos y creo que tu marido ya ha dado fe jj.
Hasta otra ocasión.
Que no pases mucho calor jj
Saludos
ese bizcocho debe estar riquísimo.
me encanta cuando voy de vacaciones y tengo la suerte de encontrar una tienda con chismes que me sirvan para mis inventos reposteros, jejej.
besos!
Hola guapa feliz vuelta de vacaciones, veo que vuelves con las pilas cargadas, el bizcocho fantástico se ve y los productos de la ermita los he podido probar y son fabulosos besos
Bienvenida a casa, las vacaciones se hacen cortas... Tu enseguida te pones al día publicando este estupendo bizcocho y con ganas de trabajar..
Qué de cosas!!, lo quiero todo!!!. Me podrías decir en dónde los puedo comprar?... me encantaría probar el flan y el arroz con leche (que me vuelven loca, lo admito).
La receta me la apunto también para cuando regrese a casa.
Un besazo y bienvenida de nuevo guapa, se te echaba de menos por aquí :)
Yo probé los yogures y están riquísimos, lo que pasa que por mi tierra no los he localizado en ningún supermercado, haber si cuando vaya de vacaciones a la playa de alicante los encuentro.
Un bizcocho estupendo, que pinta más rica tiene!!
Un besete!!
Yo vengo a saludarte y a por mi trocito de bizcocho,je,je.
Hola Isabel, seguro que lo has pasado fenomenal y con fuerzas renovadas, has empezado fenomenal con ese pedazo de bizcocho, muy rico. un beso
Pero que pinta tiene ese bizcocho guapa, pero claro que con esa maravilla de yogures no es para menos.
Besos
Que rico, nunca digo que no a un trocito de bizcocho ;) Besos
http://recetasde2.blogspot.com.es/
En su pagina web puedes hacer pedidos y te lo envian a cualquier punto de España. Un beso guapa :)
Hola Isabel encanta de saludarte, espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones. La tarta se ve estupenda y tiene que estar riquísima.
Besitos.
Isabel disfruta de esos productos que son muy buenos.
Que bien has provechado estos buenos productos.
Hola Isa!!!
Que bizcocho más estupendo para celebrar tu vuelta. Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacas.
Menudo suritido de productos, son geniales!!!.
Un besazo.
quien lo pillara!!! tal vez este sábado hay suerte ;)
Este bizcocho te ha quedado genial, tan bueno como el arroz con leche que tu preparas, para mi, el mejor del mundo, y si, este de la ermita de san pedro, estaba buenisimo, pero como el tuyo, ninguno. Bueno volviendo a tu bizcocho he de añadir, que tiene todo lo que me gusta de un buen bizcocho, a mi entender, un buen bizcocho es aquel que te lo puedes comer por si solo, que no se te "empalaga"(palabra curiosa de esta tierra), en otras palabras, que no necesitas un "vasico" de leche "pa mojar" para que te pase por la garganta, te ha quedado esponjoso y muy sabroso, nos has presentado sin duda alguna, UN BUEN BIZCOCHO.
Que rico debe de estar delicioso, te voy a copiar la receta me encantaría intentar hacerla. Gracias por participar en mi sorteo, siento no te tocara. Besos.
vaya ricura de bizcocho! estos postres los he probado y nos encantaron en casa...
saluditos.
Que rico!!!Me encantan los bizcochos con yogur, quedan muy esponjosos y cremosos!Un besito
Estos yogures estan de lujo y ese bizcochito tiene que tener un sabor para morirse de bueno, yo también hice un bizcocho de yogur en mi entrada de estos yogures y te puedo decir que nunca fallan, besos
Hola Isabel!
Bienvenida de nuevo. Te echábamos de menos.
Vaya superlujo de bizcocho. Los productos de La Ermita son de lo más rico, por aquí los encuentro muy fácilmente ya que son de la tierra. Me encantan!!
Bss
Nuria
lacremedelacreme-ndl.blogspot.com
Delicioso,son mis vecinos y tienen unos productos riquísimos!
un bizcocho muy rico y sencillo sin duda apatece probarlo =)
saludoss
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)