Tarta de galleta, caramelo y chocolate


Buenos días! Al mal tiempo, buena cara, ¿no? Pues con esta tarta que os traigo hoy os pondréis la mar de contentos. Una tarta sencilla y rápida de preparar, que no necesita horno y que en unos 30 minutos tienes lista. 

La razón de prepararla fue porque mi marido es un goloso en potencia y pasar un fin de semana sin algo dulce es superior a sus fuerzas, así que aprovechando que ya tenía mi Degustabox, decidí emplear el paquete de galletas príncipe en esto. ¿Tu también quieres recibir esta caja? Pues ahora puedes tener la primera de la suscripción por 9'99€ en lugar de 14'99€ metiendo este código de descuento: SQHPM



Y ahora, sin más, os dejo con la receta. Para un molde de 18 cm vamos a necesitar:
Por una parte, ponemos el azúcar en un cazo y cuando se haga caramelo, agregamos la nata con cuidado, removemos y reservamos. En otro cazo calentamos la nata hasta llevarla a ebullición, vertemos sobre el chocolate troceado y removemos hasta que se derrita. Una vez listo, reservamos.


Trituramos las galletas, las mezclamos con un poco de mantequilla derretida y forramos el molde colocando la galleta a modo de base y paredes de nuestra tarta.


Vertemos el caramelo y reservamos en la nevera unos 20 minutos. Pasado el tiempo, vertemos el chocolate por encima y reservamos en el frigorífico hasta la hora de servir.




¡Es ideal para acompañar el café de media tarde!

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

3 comentarios:

Montse on 15 de marzo de 2017, 12:28 dijo...

Galletas, caramelo y chocolate............. Se puede pedir más¿?

La cocina de Cris y Laura on 15 de marzo de 2017, 15:43 dijo...

madre que rico parece esto¡¡¡ me ha encantado , me la apunto.
besos crisylaura

Andrea on 23 de marzo de 2017, 18:35 dijo...

Me encanta esta combinación, quisiera intentar la receta pero que significa 1 c/p mantequilla? Muchas gracias por compartir, se ve deliciosa!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra