Blinis de Solomillo


Buenos días! Parece que esta semana el calor nos da una pequeña tregua así para celebrarlo vamos a preparar estos deliciosos blinis que me enviaron en la Degustabox que para un picoteo van de maravilla.

¿Tu también quieres recibir en casa la Degustabox? Pues ahora, con este código de descuento SQHPM solo te costará 9'99€ (gastos de envío incluidos) en lugar de 14'99€.
Como se que muchos de vosotros estáis de vacaciones, vamos directos a la receta para que podáis meteros en la piscina cuanto antes. Para ello vamos a necesitar:

  • 1 solomillo de cerdo
  • 1 paquete de blinis Labeyrie
  • Queso de cabra
  • Cebolla caramelizada*
  • Aceite de oliva
  • Sal
* La cebolla caramelizada la hago casera. Ponemos unas 10 cucharadas de aceite de oliva en una sartén y agregamos 6 cebollas dulces cortadas en juliana y una cucharadita de sal. Pochamos todo a fuego lento hasta que la cebolla queda blandita y coge un tono dorado (tarda unos 45 minutos). Podéis acelerar el proceso añadiendo azúcar pero yo la prefiero así.

Ponemos una sartén al fuego con unas gotas de aceite y mientras cortamos en rodajas el solomillo (de 1 cm aproximadamente). Asamos la carne por ambas partes, sazonamos al gusto y reservamos.


En otra sartén, marcamos el queso cortado en rodajas.


Montamos los blinis colocando una rodaja de solomillo, otra de queso por encima y acabamos con un poco de cebolla caramelizada. ¡La combinación está buenísima!

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

4 comentarios:

noe mipasioncocinar on 10 de agosto de 2016, 18:27 dijo...

Con tregua de calor o sin ella jaja me parece un montadito delicioso, me encanta la mezcla de sabor del queso de cabra con la cebolla caramelizada mmm estupendo,besos

Ayla on 11 de agosto de 2016, 0:17 dijo...

Me encanta la combinación, eso ha de estar de muerte, jeje, pero me has dejado la mar de intrigada, que son los blinis?? no los había oído nunca :S. Y no lo veo muy claro, son como galletitas saladas o mini tostadas???
Besote!!!!

Sopa de Sopa (Pepi) on 17 de agosto de 2016, 14:30 dijo...

Pero que sencillez y qué delicia al mismo tiempo!!
Me llevo la idea!! ;)

Besos

Ayla on 17 de agosto de 2016, 21:31 dijo...

Duda aclarada, muchas gracias, intentaré buscarlo en algún super, jeje :D

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra