Espárragos envueltos


Hola cocinillas!! Después de unos cuantos días de parón volvemos a la carga y lo hacemos con una receta hiper sencilla y muy sabrosa. Seguro que a la mayoría os gustan los espárragos, pero decidme, no os cansáis siempre de comerlos a la plancha o revueltos con huevo? Yo desde luego si, así que como tenía en casa un par de filetes de jamón cocido y unos espárragos recién traídos del huerto de mi papi, no lo dudé.


Sin duda es una receta fácil de verdad y si vuestra alma gemela no es un amante de los espárragos, de esta forma se los comerá e incluso querrá repetir, creedme. Así que sin mas preámbulos, os dejo con la receta para 2 personas:

  • 10 espárragos, a poder ser del mismo grosor aproximadamente.
  • 2 lonchas de jamón cocido
  • Queso rallado
  • 1 chorrito de AOVE









Preparamos los espárragos cortando la parte más dura del mismo. Hacemos tiras con los filetes de jamón cocido y envolvemos los espárragos. Ponemos sobre una bandeja de horno, echamos un chorrito de aceite de oliva y horneamos a 200º durante 12-15 minutos. Pasado el tiempo, espolvoreamos un poco de queso rallado y dejamos en el horno hasta que se gratine.


Sacamos con cuidado de no quemarnos y listos para disfrutar. Una forma sencilla, sin ensuciar demasiado y diferente de comer unos ricos trigueros!


Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

3 comentarios:

Vino y Miel on 12 de mayo de 2016, 11:14 dijo...

¡Qué ricos que tienen que estar! Un abrazo

Verónica - Cocinando para mis cachorritos. on 12 de mayo de 2016, 14:48 dijo...

Así se los hago muchas vece para cenar a los cachorritos. Al mayor le chiflan con jamón serrano, ¡qué ricos!

Alicia on 11 de marzo de 2018, 8:12 dijo...

¡Qué ricos! mira que los preparo al horno muchas veces pero nunca se me había ocurrido ponerles jamón y queso. Te voy a copiar segurísimo :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra