Pita-pizza



Hola a todos!! Hoy os traigo una receta inusual. Todos conocéis el pan de pita, no es cierto? A mi me gusta bastante pero debo de ser muy negada porque me resulta bastante difícil rellenarlo para comer de todo en un bocado así que pensé que porque no hacerlo a modo de pizza, que os parece? Desde luego de esta forma pillas todos los ingredientes a la vez jejeje.


Las pitas venían en mi caja Degustabox de este mes junto a un montón de cosas mas que visteis a través de mi cuenta en Instagram (así que si todavía no sigues mis andanzas por ahí, a que estas esperando?). Si estáis interesados en recibirla ahora podéis hacerlo por tan solo 9.99€ en lugar de 14.99€ gracias a este código de descuento para vuestra primera caja: 2D1WI 
Y después de este ofertón, os dejo con la receta para 4 pitas pero antes os diré que me sirvió de inspiración mi amiga Verónica, a la que seguro todos conoceréis ya, y de no ser así os insto a que lo hagáis porque tiene recetas deliciosas en su blog como esta que he cogido prestada.

  • 4 Pitas Hatting Lantmanen
  • 1 tomate
  • 2 hamburguesas
  • Tacos de bacon
  • Queso rallado
  • Tomate rallado
  • Aceite de oliva
  • Sal con ajo, perejil y albahaca Costa







Calentamos un poco las pitas en el microondas y las abrimos. Metemos el queso rallado dentro, las aplanamos y las colocamos en una bandeja de horno.


Mezclamos el tomate con un chorrito de aceite de oliva y sazonamos con el molinillo de sal con ajo, perejil y albahaca. Extendemos una capa fina sobre las pitas y colocamos encima unas rodajas finas de tomate, la hamburguesa a trocitos y el bacon.


Horneamos a 220º durante 15 minutos y listas para comer!!! Están deliciosas y con el quesito fundido por dentro mmmmmm!!

Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)

SÍGUEME EN

Image Map
Publicado por Isabel - Las Delicias de Isabel en 10:00

4 comentarios:

Norma2 on 12 de noviembre de 2014, 16:26 dijo...

Buenísimas! poca masa y mucha cubierta.
Besos hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/11/un-peluquero-muy-particular.html
y desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/11/un-peluquero-muy-particular.html

Sola ante el espejo on 12 de noviembre de 2014, 21:40 dijo...

Es una idea estupenda y tiene que estar muy bueno! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Lourdes on 13 de noviembre de 2014, 22:35 dijo...

Que idea mas buena, te la copio!!
Besos

http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

Susana Blanco - Uvas y Queso on 14 de noviembre de 2014, 22:38 dijo...

Hola Isabel,

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y me alegro de haber llegado a tiempo de disfrtar de esta delicia. Precisamente el otro día me llamaron unos amigos a los que se les había antojado cenar una pizza pero no tenían masa. La verdad, no se me ocurrió otra alternativa. También es verdad que no tenían casi de nada en la nevera pero bueno, siempre está bien tener más opciones. Me encanta el topping que les has puesto. El bacon y el tomate hacen una pareja pefecta y si añadimos hierbas y queso ya roza la perfección. Estupenda idea.

Un besito

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, aunque no lo creas, me alegras el dia :)

 

Las Delicias de Isabel Copyright © 2015 Design by PatriciaBecerra