Buenos días!! No os podéis hacer una idea del tiempo que llevo con esta tarta en pendientes. La primera vez que la preparé no me gustó nada el resultado final así que la dejé en el tintero pero como mi marido es súper goloso y es una de sus tartas preferidas no paró de pedírmela hasta que al fin, se la volví a hacer aprovechando estos días que hemos tenido fiesta.
La tarta en si es muy sencilla de preparar y el resultado final es una autentica delicia. Al contrario de lo que puede parecer, la tarta no es pesada. Aunque la veas que va llena de crema de cacao y chocolate no se hace pesada a la hora de comer y sino que se lo pregunten mi marido, que se la ha zampado el solito! Para prepararla necesitamos:
- 1 paquete de obleas de pan de ángel
- 1 bote grande de nocilla o nutella
- Chocolate con leche para fundir
Ponemos el bote de nocilla unos minutos en el microondas para que se ablande y sea mas fácil extenderla. Colocamos una oblea, la untamos con nocilla, colocamos otra oblea encima y repetimos el proceso hasta acabar con el paquete.
La ultima oblea la dejaremos sin nocilla para verter chocolate con leche derretido por encima. Decoramos al gusto y dejamos que enfríe antes de servir.
Solo queda prepararse un café y cortarse un pedacito de esta deliciosa tarta para disfrutar de una merienda deliciosa!
Me la apunto!!! dónde puedo conseguir esas obleas??
ResponderEliminarEn el mercadona las venden
EliminarLas ganas que tengo de hacer esta tarta, solo por lo vistosa que es! (porque la nocilla... no me gusta... se la comerían los demás)
ResponderEliminarHola! qué rica! nosotras la hicimos este verano y fue un éxito no dio tiempo a hacer fotos jeje besis
ResponderEliminarLlevo días pensando en hacerla!! Me encanta!! A ver si me animo y la hago, es que estoy a dieta y si no... peligro
ResponderEliminarcositasdelydia.blogspot.com
Gracias por compartir esta maravilla me la guardo para los próximos cumples de mis hijos. Fantástica en textura y ni que hablar del sabor, sencillamente exquisita. Enhorabuena!!!!!
ResponderEliminaresta esta pendiente para el cumple de mi novia!!!! me encanta
ResponderEliminarYo la hice y luego la oblea no crujia. Lomismo fue xq yo la nocilla la hice casera xq no puedo comer frutos secos y estaria muy caliente
ResponderEliminarDebe ser muy rica y crujiente . mi duda es qué pasa si se hace en un clima húmedo.
ResponderEliminarBesos Isabel
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/el-cafe-mas-caro-del-mundo.htm
Isa por dios le tengo unas ganas increíble, te ha salido de las mas bonitas que he visto,besos
ResponderEliminarUmmmmmm me comia un trozo para merendar, te puedes creer que es tan facil y aun no la hice nunca, no puede ser¡¡¡ tengo que hacerla ya, besos
ResponderEliminarMe parece deliciosa, yo la hice y no pude hacer ni fotos jejeje. besicos
ResponderEliminarAsí me gusta, con obleas de Ciperez!!! El mejor sitio para comprarlas, si es q las tierras charras tienen auténticas delicias. Te ha quedado preciosa. Y es un vicio de tarta!!! Besotes
ResponderEliminarMe rechifla y tomo nota! Un beso.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Hay con lo que me gusta el chocolate! !! Tiene una pinta deliciosa, seguro que está riquísima.
ResponderEliminarUn besazo guapa! !!
En casa nos encanta esta tarta, aparte de que es facilísima de hace está de vicio. El paso a paso te ha quedado genial.
ResponderEliminarEstamos de sorteo en nuestro blog, pásate y si te apetece participa.
Bss
¡¡Mmm qué delicia!!
Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!
Qué bien te ha quedado Isabel. La verdad que aunque está de muerte he visto muchas tartas que de aspecto no quedaban muy "pulidas", pero la tuya ha quedado genial :) Seguro que duró un suspiro jajaja. Besitos.
ResponderEliminarAna - La que se avecina en mi cocina.
Te ha quedado preciosa!! Lo único malo que tiene esta tarta es que está demasiado buena y es demasiado fácil de hacer!! Besos!!
ResponderEliminar